Que me recomendais

Joss

Member
Registrado
1 May 2022
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas a todos me gustaría que me recomendaseis un reptil que sea arbolicola sea mediano pequeño lo de las bombillas me da igual porque ya se bastante sobre el tema pero me gustaría un camaleón pero no se si es recomendable, (soy novato, pero no tanto he tenido gecko de cola gorda y una pogona) he pensado en pasarme a tropical. para mi lo de economía da igual para un animal cualquier cosa
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Si estás empezando con camaleones te recomiendo o un C. calyptratus o uno pantera Furcifer pardalis, los segundos son un poco más caros y difíciles de encontrar pero son unos bicharracos que imponen y da gusto verlos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola buenas a todos me gustaría que me recomendaseis un reptil que sea arbolicola sea mediano pequeño lo de las bombillas me da igual porque ya se bastante sobre el tema pero me gustaría un camaleón pero no se si es recomendable, (soy novato, pero no tanto he tenido gecko de cola gorda y una pogona) he pensado en pasarme a tropical. para mi lo de economía da igual para un animal cualquier cosa
Por favor, no dupliques los temas en diferentes secciones. Pregunta solo en el que es más adecuado. Por esta vez lo dejamos.
 

Similar threads

Arriba