Que meter aqui

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
Muy buenas. Me hice con un terrario muy chulo a muy muy buen precio de segundamano y querria que me aconsejasesis que puedo meter dentro :D

Tiene multitud de cuevas. Me dijeron que era de una agama pero me parece pequeño para una. Tiene 90x50x60

11091198_10206006263216654_6632171210664596245_n.jpg
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Depende mucho de que bichos te gusten, si lo quieres por ejemplo para ejemplares juveniles o adultos, puedes poner un grupo de geckos leopardos sitio tiene de sobra, pero viendo que tiene como una bañerita quizás poniendo más plantas podrías poner un dragón chino BABY o juvenil. No sabría decirte si no específicas un poco más.
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
pues seria su lugar definitivo. no quiero meter un juvenil para tener que comprar un terrario mayor mas adelante. ya he pensado en los geckos pero ya tengo en otro terrario y no quiero repetir animales. no se si hay algun pequeño saurio desertico que pueda mantener en grupo por ejemplo. o algun saurio que no necesite humedad excesiva
ya tengo un gerrhosaurio pogonas y geckos y para este terrario queria algun otro reptil nuevo y ya teniendo este listo pues a ver que hay que pueda meter
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Buenas, y una pareja de riopa fernandi. No te van a aprovechar la altura de ese terrario, pero estan muy guapos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Para los Riopa tendria que poner otro sustrato tipo turba, necesitan algo de humedad y les gusta enterrarse, pero si son muy guapos y con esos cambios estarian bien. A mi es que si quieres algo desertico ls bañerita esa no me encaja mucho. En plan desertico tienes los xenagama que son pequeños y muy guapos . Los xenagama batilifera se pueden conseguir Nc y no son caros . Si no los conoces son tipo uromastyx pero en pequeño. Eso si a pesar de su tamaño necesitan bastante espacio, pero creo que ahi estarian bien.
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
almeria_fr25 dijo:
Buenas, y una pareja de riopa fernandi. No te van a aprovechar la altura de ese terrario, pero estan muy guapos.

los riopa me encantan pero necesitan una humedad del 70% y 10 cm de sustrato, asi que ya tengo otra cosa pensada para ellos en otro terrario

Quico Lizard dijo:
Para los Riopa tendria que poner otro sustrato tipo turba, necesitan algo de humedad y les gusta enterrarse, pero si son muy guapos y con esos cambios estarian bien. A mi es que si quieres algo desertico ls bañerita esa no me encaja mucho. En plan desertico tienes los xenagama que son pequeños y muy guapos . Los xenagama batilifera se pueden conseguir Nc y no son caros . Si no los conoces son tipo uromastyx pero en pequeño. Eso si a pesar de su tamaño necesitan bastante espacio, pero creo que ahi estarian bien.

por ejemplo algo asi tipo a los xegama. voy a investigarlos a a ver que tal

la bañerita es porque ahi tenian iguanas pero yo habia pensado en usarlo como comedero al p rincipio y despues llenarlo de sustrato por si alguno queria excabar ya que en el resto del terrario no hay profundidad para ello

si alguien tiene alguna idea mas sobre que podria meter bienvenida sea jeje
 
Arriba