¿Qué meter? Terrarios vacios.

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas.
Pues tengo actualmente dos terrarios Exo Terra de 45 de alto x 30 x 30 y quería opiniones sobre que meter..
Principalmente mantengo ahora mismo eublepharis y algún camaleón y busco algo de tamaño reducido no lygodactylus (Los veo demasiado pequeños) para mi y quería meter algo estoy abierto a cualquier propuesta Anfibio y Reptiles.
Tampoco tengo problema en preparar los terrarios para lo que sea.
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
La verdad que esta clase de temas, no me parecen correctos, eso de tener un terrario vacio y meter algo por meter no me parece que este bien.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Mira las lepidedobates lugubris por ejemplo, son un poco mas grande que los williamsi. Tambien tienes los auratus y demas, aunque quizas sean demasiado grandes.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Hombre Stromx, no es que sea meter por meter sino que hay tantas opciones que uno siempre quiere mantener precisamente algo apropiado e interesante ( lo contrario a meter por meter ).
Y qué mantener ?, pues el tema de anfibios puede ser bonito e interesante pero requieren más cuidado y mimo, además de tener siempre disponibles cultivos de drosóphila......nose, algún chahoua ( un pelin justo pero se podría ), algún rampho tipo acuminatus,......ah!, yo mantengo una parejita de eurydactilodes agricolae, chulisimos........algo de ese tipo
Saludos
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad que esta clase de temas, no me parecen correctos, eso de tener un terrario vacio y meter algo por meter no me parece que este bien.

Hombre no es meter por meter ya que si fuera así no se pediría consejo me compro cualquier cosa y lo meto en el terrario sin pensar.
He mantenido diversos animales y ahora mismo me quedan esos dos terrarios vacíos y por el momento me barajeo que poder meter en ellos y que estén cómodos (aún que eso de contra más grande mejor lo sé).
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Romilar,
Mirate el tema de los eurydactilodes agricolae, de verdad, yo tengo esa especie y son guapisimos, son de nueva Caledonia como los ciliatus, chaouhas, leachianus , auriculatus......y a pesar de ser geckos nocturnos tienen actividad diurna, son fáciles de mantener , y lo mas importante, son bonitos ( para mi jejej ).
Si te pica la curiosidad te paso fotos por mp. Eso si , yo ni tengo mas que mi pareja, pero son consegibles creo yo.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Mira las lepidedobates lugubris por ejemplo, son un poco mas grande que los williamsi. Tambien tienes los auratus y demas, aunque quizas sean demasiado grandes.
Supongo que te has liado al escribirlo y querías poner Lepidodactylus lugubris no?, es que me ha costado un poco pillarlo....jeje. También son una buena opción los Gonatodes ocellatus, o G. albigularis, bonitos y algo mas grandes que los williamsi.
 
Última edición:

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
La verdad que esta clase de temas, no me parecen correctos, eso de tener un terrario vacio y meter algo por meter no me parece que este bien.
Meter por meter seria tener el terrario muerto de risa en casa y un dia sin mas ver un bicho el que sea encapricharte y comprarlo sin mas sin tener el terra preparado ni nada, lo que esta haciendo el compañero es pedir opinion e informacion sobre espacio y o necesidades del animal para con esos terrarios poder cumplirlas, esta haciendo lo que todo el mundo deberia de hacer antes de comprar un bicho informarse de sus necesidades y su comportamiento para estar seguro de que vas a meter vamos todo lo contrario a meter por meter yo opino que deberia haber mas temas como este y menos anuncios de vendo por cambio de proyecto(me e aburrido del bicho ).un saludo.
 
Arriba