Que meto aqui

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Hola a todos, siento muchisimo molestarles de esta forma(creando tantos posts) pero esque nada me queda claro y todo queda en el olvido, bueno, como muchos sabreis tengo un terrario de 110 60 70 largo ancho alto pero no se que especie tener preferible mente me gustaria algo que no fuese estrictamente necesario hacerlo hibernar, que pueda tener una pareja o un pequeño grupo y como no lo tengo construido aun podria ponerle todo el frontal de malla para que sean temperaturas mas frescas en caso de necesitarlo
he pensado en
Phyllomedusa sauvagii (?son dificiles de criar?)
Gecko leopardo
Chamaeleo Calyptratus(¿la altura esta bien?)
Tiliqua scincoides (¿una preja estaria bien?)
Tribolonutus Gracilis( con maya estarian bien?)
Timon lepidus(son legales?)
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las sauvagii son bastante fáciles de cuidar, debes tener una bombilla cerámira y un termostato para calentarla, ya que necesitan bastante calor (para ser ranas jejeje). El frontal de malla le iria de perlas porque no necesita mucha humedad, al reves con una o dos pulverizaciones al dia van sobradas, y NUNCA directamente sobre ellas, sino por el suelo y las paredes del terrario. Que tenga ramas por las que moverse y una piscinita con agua limpia (cambiala a diario porque defecan y orinan en el agua), un buen surtido de insectos, y calcio y vitaminas.
A groso modo esto es lo que necesitas, no obstante nunca esta de mas que revises algunas fichas de cuidados por concretar los parámetros exactos.
En cuanto al resto de animales, el euble le descartaria ya que tendrias las altura del terrario desaprovechadisima, y para el caly yo cre que se queda corto.

Un saludo.
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
El timon lepidus, el español es ilegal, pero hay una variante, africana o francesa que si es legal y sale bastante barato, sobre unos 30 euros, yo he tenido un grupo de 2 hembras y un macho y no tienen porque hibernar y es mas le saque 1 puesta a una hembra, las medidas son corectas para un grupo de 3 adultos o semi adultos, saludos
 
Arriba