que opináis de estos terrarios?

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
182
Que tienen poca ventilación y poco espacio para sustrato.

pimpam

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y los de video vienen con metacrilato, osea que si vas a meter algo que lo pueda rallar, en dos dias lo tienes hecho un asco!

box incubation

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola goody,

yo utilizo pro-cages y me va de lujo,mantienes temperatura y humedad mejor que cualquier otro que e probado incluido herptek,con el añadido de lo praztico que son para todo al ser desmontables y total mente manipulables,,,echale un vistazo a la web www.pro-cages.com ...todas mis instalaciones son de estos terrarios menos dos de herptek que ya tenia,de hay te comento por mi experiencia propia lo cojonudos que son estos terrarios... sin olbidarnos del ahorro energetico que me brindan,en estos momentos he pedido 21 terrarios mas,fijate si esto contento con ellos
Son mas o menos igual que los herptek pero con mejores propiedades, al estar fabricados con Politelileno de alta densidad , pero no a los Habistat que segun tengo entendido estan fabricados con poliester.
La apareciencia fisica no lo son todo en los terrarios, hay que mirar las propiedades de cada uno , es lo que diferencia a los terrarios.

un saludo.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
box incubation(mr.mojo) dijo:
Politelileno de alta densidad , pero no a los Habistat que segun tengo entendido estan fabricados con poliester.

Pro cages en que esta hecho en Polietileno o en Policloruro (PVC) por que valla lio!! Se supone que son de PVC no?

Y Habistat esta en Fibra de Vidrio, no en Poliester, que el Poliester es un plastico!

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
182
Arkaizt dijo:
Pro cages en que esta hecho en Polietileno o en Policloruro (PVC) por que valla lio!! Se supone que son de PVC no?

Pro-cages está hecho de plástico, según leo en http://www.pro-cages.com/?PVCRD%A9_propiedades.

box incubation

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Arkaizt dijo:
box incubation(mr.mojo) dijo:
Politelileno de alta densidad , pero no a los Habistat que segun tengo entendido estan fabricados con poliester.

Y Habistat esta en Fibra de Vidrio, no en Poliester, que el Poliester es un plastico!

en polietileno de alta densidad estan echos tanto herptek , Hp como Reptiles box, Pro-cages en PVC de densidad regulada Habitat herp en poliester con fibra de vidrio, posiblemente al mismo peso ambos materiales. herptek hp y reptiles box en 3 o 4 mm,procages 12mm y habitat herp no lo se.