¿Qué opináis de la comida seca para gecko leopardo?

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
alguien ha probado ese tipo de pienso?? seria interesante saber si funciona...
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Sin entrar a valorar su valor nutricional, que lo desconozco, dudo que sea un producto que llegue a tener éxito entre los aficionados, ya que veo complicado que lo acepten de buen grado los geckos.
 

Alhia

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Badajoz
Bueno, pues me he decidido a incluir un bote en mi pedido, total si luego no se lo come no me habré gastado mucho dinero (unos 5€). Me he atrevido porque a mi gecko le tengo un cuenquito con calcio y le encanta ir a chupar de vez en cuando, así que he pensado que a lo mejor con esto también coge la costumbre, y aunque no dejaría de darle alimento vivo, estaría menos preocupada por darle de comer cada dos por tres (como es juvenil le doy día sí y día no). Cuando me llegue le hago una foto a la etiqueta con los valores nutricionales y aver si alguien que sepa de eso nos aclara un poco si es realmente apto o no.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
para que los geckos se adapten este tipo de comida, creo que deberias darle con pinzas siempre...o ponerle un comedero que tenga movimiento(es el que venden para estos casos, para que los animales cazadores se sientan atraidos a estas "presas")..si no es asi,dudo que la coma ya que lo que les atrae es el movimiento. es este
http://www.exo-terra.com/es/products/vivicator.php

saludos.
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
y tambien. ..a tener en cuenta.
el valor nutrícional del alimento vivo depende mucho de como este criado y alimentado.ademas,este no portara parásitos


saludos.
 
Arriba