que opnais del elefante p2p

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno, hace un tiempo me baje el elefante p2p (lphant p2p) que me lo recomendo Cebrian, y me va bastante bien con el, incluso he desisntalado el emule y ya solo uso el elefante, vosotros lo abeis probado? que me podeis decir de el?
pd: para quien no lo sepa, es un programa de intercambio de ficheros, igual que el emule, overnet etc.
Saludos :D
 
M

MoNi

Guest
Pues a mi me gusta mucho, las cosas bajan mucho más rapido, es genial decir a ver que peli vemos despues de comer o que capitulillo y lo pones a descargar y en un ratillo lo tienes. Mucho mejor que el emule ;) ;)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
http://www.lphant.com/index_esp.php

ay. bajate la ultima version, si tienes algun problema (como que se te cierre cada x tiempo, )consulta la seccion de problemas tecnicos oa lgo asi, porque dan enlaces para bajarte parches y otras soluciones
Saludos
 
C

charlymeec

Guest
hola amigos yo tambien lo uso he utilizado el emule version oficial el emule plus el extreme el overnet y de todos ellos me quedo con el lphant es rapido y me va muy bien os lo aconsejo bueno un saludo desde barcelona
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Me sigo quedando con mi emule.. no se a que os referis cuando decis que los otros son mas rapidos, a mi el emule me baja 4 gigas diarios, con eso me conformo, y si una cosa funciona no se cambia, no? un saludo!
 
Arriba