Que os han traido los reyes magos?

G

getulus

Guest
Wns! 1 boiga dendrophila y 1 lampropeltis getulus californiae mu blankita......
....ah, no lo he dicho no? era 1 sueño si....jaja....k put***......xk al despertarme me vi unos pendientes y un reloj....lo mismo vamos...xD

Enga! ta luek!

los sueños se acen realidad......................dicen.............
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Pues a mi me han regalado un reloj de propaganda (no es una broma) y 50 euretes asiq nada de kejarse cabroncetes.Me tocara autoregalarme algo ahora q los precios se normalizan.
el dvd original junto al libro de la pelicula de Sin city y una coleccion especial de 6 peliculas mas biografia en dvd de kubrick"creo que soy de los poquitos desgraciaillos que queda que compra los originales cuando una pelicula le gusta
No somos tan pocos jaja yo tambien hay peliculas q prefiero tenerlas originales, y las de kubrick entran en este grupo.Por cierto el otro dia fui a una tienda de exoticos en madrid y el tio tenia la banda sonora de la Naranja Mecanica....no he visto animales mas agusto en mi vida
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A mi me han regalado unos preciosos examenes para que los disfrute en los meses venideros ( y si me gustan mucho puedo repetir en septiembre!!!).
Una autentica pasada.

P.D: el tio gordo de rojo no me trajo lo que queria, que eran ganas de estudiar, asi que el regalo de reyes, se me prolonga hasta verano fijo.

No han sido tan crueles, alguna pela si me ha caido, los objetos materiales pasaron hace ya un par de años a la historia, mejor si los elijo yo i nos ahorramos el tenr que ir a cambiarlos.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!!

A mi a parte de todo lo material tipico que suelen traer me han traido los reyes 3 regalitos minicarnales. :)
 

Adjuntos

  • Copia de Cuca mama.jpg
    Copia de Cuca mama.jpg
    69,8 KB · Visitas: 195
  • Cucamocos.jpg
    Cucamocos.jpg
    41,3 KB · Visitas: 180

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
yep
no se de que os quejais....aunque al principio yo tambien me queje (cuando vi 2 miserables camisetas...) , luego vino un tio mio a mi casa , y me dijo que en su casa habian dejado un permiso para tener un camaleon...oseake me he puesto super feliz, mañana voy a comprar una estanteria pa montarme un terrario, y aber pa cuando tendré el camaleon...
salu2 (ya no puedo decir salu2 y feliz navidad..)

pd: ponerle un choto o algo a los muñequitos, que se van a conjelar las ideas!!!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Enhorabuena Maribichos por el nacimiento de esas ninfas!!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Demonya, ¿esos muñecos los haces tu? :confused: son una pasada!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Felicidades Mari bichos, cuando puedas sube más fotos, que me he quedado con las ganas de verles más cerca.
Jfks, sí los hago yo, estoy preparando unos cuantos para acabar un proyecto que tengo entre manos y despues hacerme una web >:D
 
C

Carpe109

Guest
VERSICOLOR dijo:
Pues a mi me han regalado un reloj de propaganda (no es una  broma) y 50 euretes asiq nada de kejarse cabroncetes.Me tocara autoregalarme algo ahora q los precios se normalizan.
el dvd original junto al libro de la pelicula de Sin city y una coleccion especial de  6 peliculas mas biografia en dvd de  kubrick"creo que soy de los poquitos desgraciaillos que queda que compra los originales cuando una pelicula le gusta
No somos tan pocos jaja yo tambien hay peliculas q prefiero tenerlas originales, y las de kubrick entran en este grupo.Por cierto el otro dia fui a una tienda de exoticos en madrid y el tio tenia la banda sonora de la Naranja Mecanica....no he visto animales mas agusto en mi vida
Pues me alegro de que no seamos tan pocos, no sabria explicar porque pero para mi el placer de poseer el original del que considero un gran trabajo es inmenso, no se tonterias.
 
H

hash_004

Guest
no se de que co... os quejais.... :mad:,a mi me "regalaron" un pijama.......QUE ME COMPRE YO.............y encima llego y me lo envuelvo,por lo menos se que todavía tengo un niño dentro de mi ;) ;).
Espero que el regalo llegue para marzo........ ;).
 
M

motard31

Guest
A mí me han traido un pogonillo blood x sandfire rojo que, de momento, es de un discreto rosa jeje espero que cuando crezca se parezca a la madre (blood). Hoy ha hecho la 1ª muda y va adaptándose poco a poco, la verdad es que le está costando.
Os dejo unas fotos.

V'ssssssssssssss.
 

Adjuntos

  • Elvis 02.jpg
    Elvis 02.jpg
    47,8 KB · Visitas: 177
  • 24elvis.jpg
    24elvis.jpg
    50,4 KB · Visitas: 183
  • 18elvis.jpg
    18elvis.jpg
    54,3 KB · Visitas: 182

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Parece más bien redgold con pastel, pero estos sandfire pegan el colorido a medida que crecen, así que guarda bien las fotos y pronto veras las diferencias ;)
Por cierto un buen regalo :D
 
M

motard31

Guest
Es de Paul Jacobs así que espero que sea rojita, ya se verá. Desde luego iré compartiendo sus progresos con vosotros.

V'sssssssssssss.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
GUTIO + kbixaksoy dijo:
A mi, Gutio me ha hecho un regalo muy, muy especial, tanto que va a estar conmigo toda mi vida. Además, era algo que tenía muy en mente desde hace muchísimo tiempo, porque es una etapa de mi vida. Y lo más especial para mí es que escondido en una de las ramas está escondido el nombre de mi perro, que ya está muy mayorcito, (lleva 11 años conmigo), y es una forma de tenerlo conmigo para siempre. Pido perdón porque la foto no es muy buena, me la he hecho yo misma con un espejo, además de que aún no está totalmente curado...  Me lo hice la misma noche de reyes. También tengo que agradecérselo al artista, Ian Saunders, del estudio Unico Ink de aquí de El Puerto de Santa María, por haberle dado vida a mi sueño.

Felicidades, un regalo precioso, y un trabajo cojonudo, aunque no se parecian muy bien las lineas, tiene una pinta muy buena, tambien felicito al inventor de el dibujo, bonito y original, al igual que el que a elegido el color, sin duda un regalo maginifico para toda la vida, muy bueno gusto. yo quizas le hubiese metido, un poquito, pero solo un poquito de color.

Un Saludo,
Rhaco.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Rhaco, tienes razón en que el que ha hecho el dibujo y tatuaje es un máquina. El dibujo lo sacó él según lo que yo quería, me pidió fotos de distintos ángulos para ver el movimiento del animal, aunque suene extraño (foto-movimiento), además de detalles. La foto está hecha por mi disparando al espejo, y con cremita, por lo que no se aprecia con todo detalle. En cuanto al color, mi piel bastante morena de por sí y especialmente en verano, hace aconsejable los negros y sombreados, y además sigo con la tónica de negros que tengo en el resto de tatuajes. Una vez curado pondré una foto decente.
Saludos.
 
M

motard31

Guest
Nada de colores, ese tatoo es una belleza y no necesita resaltar ninguna parte porque, según mi gusto, forma un conjunto perfecto. Enhorabuena que aún no había dicho nada.

V'sssssssssssssss.
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
A mi me regalaron una gaita gallega un termocalentador y €.

saludos
 
C

Carpe109

Guest
Disculpa mi ignorancia, creo que a saber lo que es una gaita gallega llego, pero con termocalentador¿? no es vacile ehhh¡¡ es que me corroe la curiosidad :(

Ahh¡¡¡ Perdon, no habia leido bien, me imagino que es por la falta de coma, son dos cosas,ok. Es que te juro que no me imaginaba que era una gaita gallega con termocalentador :rolleyes:
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si, pa ponerse a tocar en pelotas en medio de santiago de compostola... en la rua do franco, con el frio que hace.... o en la plaza del obradoiro tmb jejeje
 
Arriba