Que os parece?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.601
Puntos de reacción
1.356
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola a todos
los que leais inglés, ¿habeis visto esta noticia?

http://articles.news.aol.com/news/_a/pet-python-crushes-owner-to-death/20060905112709990005
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pienso que si tienes un animal grande o capaz de hacerte daño,debes tener cuidado,ademas ya se sabe que con algunos reptiles no te puedes fiar NUNCA , por 10/12 años de experiencia que se tenga.. Nadie sabe como paso pero yo creo que se debio a un descuido, supongo.

Un saludo.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
de que va la noticia, m habeis dejado loco... no m jodais q una serpiente grande ha matado a alguien, hacerme un pequeño resumen porfaavor... Saludos.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues asi a grandes rasgos una piton molurus de 14pies que vienen siendo 5 metros, mato a su cuidador en indiana(estado de USA), por lo visto el tio este habia ido a dar una vuelta con ella.. :(

Por lo que dice el tio tenia unos 10-12 años de experiencia con serpientes y tenia esta molurus desde hacia 5 meses. Encontraron a la serpiente con el cadaver lo que no especifica es si comiendose el cadaver, con el cadaver cerca de ella o con el cadaver en su cuerpo.

Basicamente es eso, a si y que la autopsia declara que fue muerto por la compresion echa en el pecho y el cuello y eso le provoco asfixia.

Bueno y el animal en cuestion fue devuelto a la familia propietaria ya que no hay ninguna ley en contra de eso, aqui en españa creo k el animal ubiera sido sacrificado no es asi?
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Al manejar estas serpientes en solitario no se podria tener a mano un cacharro con agua caliente o hirviendo?
Pq segun tngo entendido a la q les hechas agua caliente encima dejan de hacer fuerza no??

Salu2
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Yo ví en un documental de serpientes (Era un documental basado en la peligrosidad de las serpientes) y aparecía lo típico, un cazador americano de cascabel, otro de cobras, etc... Bueno una de las partes era un hombre que contaba que su serpiente (no recuerdo si una reticulada... en fin una gran Constrictora) le atacó y por poco se lo carga y daban el consejo que si vas a manipular una serpiente de gran tamaño solo debes tener a mano un gran bote de alcohol etílico para poder rociar la boca y la zona de nasales, ojos etc... de la serpiente.

No se si están de acuerdo las personas que mantienen estas serpientes, por curiosidad, ¿es esto común? funciona? es muy perjudicial para la serpiente? (aunque en ese momento creo que tu serpiente te importa u poco menos)
Salu2 Álvaro
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si, me parece q era eso, alcohol.
Al igual q con los varano, para manipular los grandes recomiendan ponerse un poco de alcohol en los brazos y to eso...

Salu2
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola a todos!
Si...lo ideal es tener siempre a mano alcohol etilico...es efectivo y ademas a la serpiente no le hace nada. Obviamente no le va a agradar...pero tampoco la lastima....a lo sumo quedara borrachita ;)
Despues hay muchas otras formas para sacarla si nos agarra...pero esta es la mas efectiva. De todos modos...cabe mencionar que siempre tiene que haber alguien...porque si la serpiente nos agarra y nos inmoviliza las manos no podremos hacer nada para quitarnosla de encima.
Saludos.
 
Arriba