¿Que pasa con el viaje?

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, nada, llevo unos dias observando k el bus no se añade mas gente y me preguntaba yo, donde esta esa peña sureña y follonera, k no la veo este año x aki danzando ehhhh? jejejeje, bueno, al plazo le kedan 15 dias, como no os deis prisa nos kedamos todos en tierra!!!!!!!!!!!!, en fin, un saludo y animaos hombre.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Hombre monthy, el plazo se fija para ver el "ambiente" y la predisposición de la gente al viaje. Este año ha empezado muy pronto a llenarse, pero te aseguro que aunque tú no veas nada, hay muchas conversaciones en transcurso. Pero aún estamos a "fin de mes". Las cosas cambiarán en los próximos días seguro ;).

Un saludo,

Luis Casasús

PD: como siempre, aviso... No os confiéis, que luego os quedáis en tierra y os lleváis el disgusto. Reservad plaza, que luego vienen los lamentos... ;)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo si recogierais en el sur me apuntaba... pero claro unir al precio del bus... el precio de un avion o tren ya encarece y no me seria rentable... un saludo y espero que salgais todos :D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Solo tienes que pillar un bus que no supera mas de 20€, te lo digo x un amigo, pero bueno, que con bus te cojes uno a valencia y listo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Para que el bus salga, básicamente, se han de completar todas las plazas ;)

Eso sí, hay dos más apuntados a actualizar en la lista y otros dos más que espero terminen de decidirse.

En cualquier caso, tratad de hacer fuerza por ahí, que ya veréis como al final el bus sale.

sakura, sé que el viaje se encarece saliendo del sur (estuve mirando la posibilidad de sacarlo desde Sevilla), pero es que ésta es la alternativa más "justa" con toda la gente (que no la más cómoda, ya que no es una ruta que a todos nos pille bien).

De todas formas, algún año, de alguna forma, conseguiremos encontrar una alternativa a esta forma de viaje, jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Luis si consigues para hamm-sep-07 que el bus salga de aqui de sevilla , lo llenamos entero la tropa sevillana ;) eso seguro vamos , jejeje.
bueno espero que el bus despegue y que todos vengais llenitos de bichos
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
De aqui de sevilla salimos de momento en coche tres personas si alguien se quiere unir los gastos de gasolina son a medias si el coche va lleno mejor para todos.(si alguien quiere apuntarse hablamos).
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Lo que se podria es hacer como dice epicrates, quien vaya en bus con fauna, y se tenga que desplazar hasta valencia en coche,otro bus, tren o lo k sea k lo ponga, asi la gente se animara mas, un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, me gustaria saber, puesto que el plazo le queda muy poco para agotarse, en caso de aumentar el plazo y de no apuntarse muchas personas mas, con cuantas plazas vacias podria partir el bus ara Hamm, con 6, 7?? o 10??, jejeje, un saludo.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo aun tengo el problema de ir de madrid a valencia a ver si algun alma caritativa me lleva o me aloja en su casa de 1 am (ke llega ayi el tren) a 5 am (que sale el bus) :D


Un saludo.
 
Arriba