¿que pintura usar?

ruben lices

Member
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola voy hacer un decorado para el terrario con espuma espansible y nose q pintura devo usar , q no sea toxica y aguante la humedad y el calor. es para geckos leopardos.
o se puede dejar sin pintar?
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La que se suele utilizar es con pintura acrilica (creo), tambien puedes darle una ligera capa de cemento para hacerlo con aspecto de roca o recubrir la espuma con silicona y fibra de coco, aunque he visto terrarios que han dejado la espuma sin cubrir.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ruben lices dijo:
hola voy hacer un decorado para el terrario con espuma espansible y nose q pintura devo usar , q no sea toxica y aguante la humedad y el calor. es para geckos leopardos.
o se puede dejar sin pintar?

Para Geckos Leopardo yo uso pintura normal de las que usan los niños en el colegio que no es tóxica, creo que se llama pintura al agua. Por el calor no te preocupes, viene del suelo y no le afectará y la humedad es minima, ademas aguanta bien el tiempo porque los Leopardo no son animales trepadores que lo destrocen todo, aunque alguna vez te harán de Spiderman. Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hace tiempo vi en otro foro que le davan a la espuma con un soplete, el efecto era de roca marrón al quemarse y queda muy duro, lo hice con un pequeño fondo para un 40x30x30,la verdad es que queda muy bién y no es peligroso para el animal.

Solo es otra opción, si le das algunas capas con cemento o le enganchas fibra de coco también queda muy bonito.
 

antonio1991

Member
Registrado
8 May 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tuve el mismo problema... lo solucioné mezclando pintura acrílica con arena de playa. Las proporciones son a ojo, que tu veas que se hace una pasta xD Le da una textura muy rugosa, suerte!

saludos.
 
Arriba