que pongo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola mirad tengo una acuario que me encontre de 8olargox30anchox50alto, y no se que poner, avia pensado una pareja d pogonas, o una pareja de phisignatus, o alguna pareja de alguna serpiente pero no se que pppner, tambien tengo una armario de 50x50x50, y tampoco se que poner que me aconsejais?porfavor decidme cosas contra mas gente que me ayude mejor gracias
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
hombre para una pareja de pogona creo q es mucho pedir para 1 sola diria yo pero bueno esperemos ah que ablen los jefes , puedes meter muchas cosas , desde escorpiones , tarantulas , geckos en general la mayoria , y no se que mas decirte esperemos a leer a los que saben de verdad ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Bueno, este tema creo que sería mejor exponerlo en otro subforo ya que no preguntas por el terrario sino por el animal.

Si te decides por un saurio deberías publicarlo en ese saubforo y si lo haces con una culebra idem de idem.

Si no tienes ni idea puedes hacer dos cosas, publicar un pot en cada subforo de los animales que hayas pensado o la mejor opción para todas: Aguas Internacionales donde estoy seguro que recibirás mil consejos.

P.D. cierro el tema para que lo publiques en otro sito, ok?

Un saludo.

Juanma Díaz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba