consejos de que tener...

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Hola!
mirad tengo 3 terrarios de 130x60x60 libres y estoy pensando que comprar para eyos....
tengo algo pensado pero quiero escuchar opiniones,me gustan las pogonas,geckos,serpientes no venenosas....
decirme opiniones y gustos,para mantener en pareja grupo de 3...
un saludo!!
 

nazzano58

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re:consejos de que tener

bueno, yo creo que molaria una pareja de pogonas o unas lampropeltis
un saludo.
 

Cetrero

Member
Registrado
25 Nov 2011
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
o por lo menos en mi caso una piton o una pareja de geckos leopardo con esos terrarios tienes muxo juego
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
en uno tengo una pogona y estoy buscandole la pareja...y los otros dos en cuanto tenga dinero creo que un clamidosaurio o algo asi...
un saludo!!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Porque no piensas mejor Lo que te gusta a ti? Es como sí Lo que quieres tener Lo vas a tener por tener y rellenar un hueco de la habitación, eso al final acaba abandonado o regalado.....
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que en esos terrarios puedes meter lo que quieras prácticamente, tienes espacio para todo.
Piensa también en todo el equipamiento que necesitarías para una especie u otra.

Personalmente, alguna serpi estaría ahi más feliz que una perdiz.

Saludos!
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
jajaja yo no voy a tener nada por rellenar espacio eso es una tonteria!! por eso tengo tres terrarios y solo uno ocupado...porque cuando me crien als pogonas ahi va una silback...jeje y el calmidosaurio llevo como 6 meses informandome porque me gustan mucho asique dejaros de buscar cosas raras de rellenar espacio que no esta la economia para rellenar acerme caso...
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:consejos de que tener...

ryu7 dijo:
jajaja yo no voy a tener nada por rellenar espacio eso es una tonteria!! por eso tengo tres terrarios y solo uno ocupado...porque cuando me crien als pogonas ahi va una silback...jeje y el calmidosaurio llevo como 6 meses informandome porque me gustan mucho asique dejaros de buscar cosas raras de rellenar espacio que no esta la economia para rellenar acerme caso...

Pues ya Lo has dicho tú, Lo que deberías meter.
Un saludo
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
pero esque este hilo nose a que viene ahora porque fijaros en la fecha de cuando lo abri jajaja...
ahora me contestan? gracias pero ya han pasado varias cosas venga!!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
ryu7 dijo:
pero esque este hilo nose a que viene ahora porque fijaros en la fecha de cuando lo abri jajaja...
ahora me contestan? gracias pero ya han pasado varias cosas venga!!

Pues no hace de mucho hace 1 mes, uuuuuuna eternidad, Lo que deberías estar agradecido a los que se han dignado a contestarte aunque Sea tarde y mas después de decir que sabías que querías meter.
Ala venga , como tú dices.

Que te vaya bien
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
la pogo la comprastes en la expo de almeria? en anterior ocasion me comentastes algo de pogonas en la expo.en 3 terrarios podias tener alas pogonas separadas , por que si no crian mucho,en uno el macho , en otro ala hembra o hembras y en otro ya veras como tendras crian rapidamente.aver si subes alguna foto de la pogona, ya que piensas tener silback seguro que tienes algo de calidad jeje
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
hola raul!! bueno quitando los comentarios de los tipicos...jeje pues la compre en la expo de sevilla y en breves subire fotos,la verdad que nose si tendra una calidad muy buena pero es una hembrita de leatherback smooth muy bonita,a mi me gusta!! y estoy pensando en comprarle un machito de leatherback en la expo de madrid si no veo algo interesante antes...
hare un tema en galeria de fotos de pogonas dentro de poco espero te pases y me digas si te gusta!!
un saludo!!
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo compre un par en la expo de barcelona, y tengo en mente pasar ala de madrid tambien aver si compro un macho , ya que el que tengo no me gusta en exceso y tambien me gustaria uno mas de calidad y a poder ser rojo.. mis pogos se pasan un mes entero hay en almeria al sol en la epoca de vacaciones ejjeje. enorabuena por la compra, me imagino que la comprarias a mr .mojo. un saludo
 

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
este tipo de temas no estan prohibidos? yo opinio que cualquier cosa es valida, con un poco de paciencia hay podrias tener de todo, que es muy grande? divides y tienes 2 terrarios, esto te permite tener tanto animales que requierene spacio como animales pequeñitos que no lo requieren, asi que a gusto de cada 1. saludos
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Porque van a estar prohibidos? Solo he pedido una opinion,y lo que tu has contestado no lo habia pensado,lo de dividirlo asique gracias! Para algo sirven estos hilos,nuevas ideas que quizas ami no se me hubieran ocurrido un saludo!
 
Arriba