¿qué poría meter?

weatonico

Active Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
hola, vereis, adquirí hace poco un terrario de exoterra de 30x30x45(largoxanchoxalto)y no se que meter, su antiguo dueño tenía dos phelsumas, no se de que tipo, no se lo pregunté, pero me dijo que ahí le criaron muchas veces, asi que mal de todo no debían estar... ¿que geckos diurnos podría meter ahí, o qué tipo de phelsumas podrían ser los qué su antiguo dueño mantenía? gracias
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Puedes meter Phelsuma klemeri (es uno de los Phelsumas más pequeños que hay). O puedes poner Lygodactylus kimhowelli.
 

weatonico

Active Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
creo que me decanto por los segundos porque los phelsumas son bastante más caros. gracias por la info ;)
 

Lagartos

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Setúbal - Portugal
Holá weatonico,

Mas podes escolher uns phelsumas menos caros, como os phelsuma laticauda ou phelsuma quadriocellata e aqui no forum encontras alguns criadores.

Quanto aos lygodactylus, podes escolher também os lygodactylus luteopicturatus, que são igualmente menos caros e muito bonitos. Muito embora a maioria dos lygodactylus que se encontram à venda são selvagens, com os problemas que muitas das vezes têm.

Boas compras.

Saludos,
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo en ese mismo terrario de Exoterra tengo Phelsuma klemmeri (el espacio les sobra literalmente!!) y también Phelsuma laticauda en otro. Cualquier Lygodactylus pequeñito también te irá perfecto ...


Un saludo!
 
Arriba