Pues eso. Ha aparecido en El Faro de Vigo una noticia sobre lo que dice la ley de la propiedad horizontal al respecto. Por lo que se ve, el asunto afecta. especialmente a los perros en las zonas comunes y podría llegar, por ejemplo, a prohibirles el uso del ascensor. Desde que tengo memoria jamás no recuerdo un solo caso en que el perro haya constituido un problema que no se pudiera arreglar. Ahora tenemos leyes que todo lo regulan y quieren arreglar las cosas via multa, sanción o lo que sea.
¿Y qué pasa con otras mascotas? Para otro tipo de mascotas, alguien podría agarrarse al tema de las actividades "insalubres, nocivas, peligrosas" en la comunidad. Pero esto debería demostrarse fehacientemente. No creo que sirva con una mera opinión. En fin. Ahí lo pongo para que estéis al tanto.
www.farodevigo.es
¿Y qué pasa con otras mascotas? Para otro tipo de mascotas, alguien podría agarrarse al tema de las actividades "insalubres, nocivas, peligrosas" en la comunidad. Pero esto debería demostrarse fehacientemente. No creo que sirva con una mera opinión. En fin. Ahí lo pongo para que estéis al tanto.
Tu comunidad de vecinos ya puede poner límites a tu mascota: estas son las prohibiciones
La <a href='https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1960-10906' rel='nofollow'><strong>Ley de Propiedad Horizontal</strong></a> expresa las medidas que puede aplicar