Que puedo darle a mi guttata que no sean ratones vivos ?

Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, mi guttata ha cumplido ya 5 meses, todavia le he dado na mas que pinkies congelados y ya tiene q pasar a ratones d primer pelo, pero mi madre no quiere q traiga ratones vivos y muertos no los encuentro.Querria saber si hay algo que tenga las mismas proteinas que los de primer pelo, porque es ya grande para comer pinkies, se que se le pueden dar pollitos pero son mas bajos en proteina por lo que tengo entendido. A ver si hay algo q vendan muerto con las mismas proteinas q los d primer pelo q me podais aconsejar. Un saludo y gracias ;)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Puedes comprar ratones de cualquier tamaño congelados en http://www.pequenosmamiferos.com/ (no tengo nada que ver con esta tienda, pero siempre compro mis ratones congelados ahi y me ha ido muy bien)

O bien puedes comprar los ratones vivos donde los suelas comprar y sacrificarlos tu misma, hay algunas maneras de hacerlo con poco sufrimiento, como desnucandolos con la ayuda de un boligrafo o de un golpe seco en el suelo

Cualquiera de las dos opciones es mas sencilla y recomendable que buscar una alternativa a los ratones, ya que son un alimento bastante completo, barato y facil de encontrar.

Saludos
 
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias! Entonces no hay nada que tenga el mismo valor energetico no? O algun sitio que los vendan ya muertos?.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
En la página donde te ha indicado jlvr los venden muertos y congelados.

Hay otras páginas donde también ofrecen estos servicios por si no te ves en corazón de sacrificarlos tu misma.

Saludos!
 
Arriba