que puedo mantener?

movidic

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
pues es muy pequeño para tener geckos leopardo pero alomejor puedes tener un gecko cola d hoja aunque son dificiles de conseguir, yo creo que cualquier gecko arboricora iria bien
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Una pareja de pequeños Phelsuma, Lygodactylus williamsi, luteopicturatus, kimhowelli, Paroedura androyensis, Sphaerodactylus, tal vez Gonatodes, Lepidodactylus lugubris, Hemydactylus frenatus...


movidic dijo:
pues es muy pequeño para tener geckos leopardo pero alomejor puedes tener un gecko cola d hoja aunque son dificiles de conseguir, yo creo que cualquier gecko arboricora iria bien

Uroplatus descartados, ese terrario es muy pequeño, y cómo que cualquier gecko arborícola? o_O
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
+1 cn Javi!

Y igual que él, con esas medidas SOLO geckos arboricolas de talla pequeña, el resto es un CRIMEN.
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
para mi terrario quiero geckos pequeños para que tengan espacio, si meto un gecko grande poco poderia moverse...sabeis alguno mas para mi terrario?para meter parejas o trios
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo con esas medidas meteria un phesulma madagascariensis o sea un gecko de madagascar , ya que son arboricolas y tu terrario lo que mas tiene es altura , asi que yo te aconsejaria ese
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
madagascariensis?? ni se os ocurra. miden casi 30cm de adultos. yo meteria geckos arboricolas de talla pequeña como lygodactylus, algun phelsuma como laticauda o klemmeri, sphaerodactylus y parejas de gonatodes. tambien podrias meter ebenavia inuguis. supongo que tambien gecckos arboricolas australianos pero no se cuales podrias meter supongo que unos strophurus wlliamsi o algo asi.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo en esas medidas mantengo una pareja de Homopholis fasciata, precioso, nocturno y dificil de criar en cautividad.

Un saludo

Perry
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Haber si controlamos lo que decimos porque esas medidas para un madagascarensis es una cárcel, esto lo lee mucha gente y pueden tomarlo como referencia y entonces... ala!!, todos a meter madagascarensis en un mini terrario.

Mínimo le dava a un adulto 45x45x70 más o menos...
 
Arriba