Que recomiendan para la alimentacion de una boa

1012jorgengb

Member
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola foro, cual de estos animales es mejor para alimentar a mi boa, mide 60 cm
-hamster
-raton
-rata
-conejo
-pajaro
-jerbo
en estos momentos tengo una pareja de jerbos con 6 hijitos,
se los doy de comer a mis boas o los vendo y compro alguno con mas nutrientes??????
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Depende, aves están bien pero los roedores deben ser la base. Ratón menos nutrientes ratas mas grasa y nutrientes y benins creo que intermedio, conejos no sabría y hamster según la variedad pueden tener mucho pelo. Yo a mis bichas les varío todo lo que puedo y les va de lujo
 

Velak

Active Member
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
5
Puntos
8
A mi me gusta dar siempre el mismo tipo de presa, se me hace más cómodo y las serpientes no tienen la necesidad de variar la dieta si las presas son adecuadas y de calidad. Con ese tamaño puede comer ratas de primer pelo o pinkies de rata. El ratón no tiene tantos nutrientes, el hámster tiene demasiado pelo y dificulta la digestión.
Le estás dando muerto o vivo?
Saludos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, yo si le estas dando vivo lo que no te recomiendo para nada son los hamsters, porque además se defienden muy bien. Con ese tamaño le puedes dar ratones, pero cuanto antes hagas el cambio a rata de primer pelo mejor para la serpiente.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.511
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo mantengo a mis serpientes con ratas y ratones y están estupendamente. Variales de vez en cuando y ya esta pero ojo: acostumbrale al congelado. Es lo mejor y con las boas es muy fácil.
 
Arriba