¿Cual es la mejor alimentacion? ¿Se puede complementar para una mejor nutricion?

Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno mi anterior tema fue un fiasco. Pero a este le tengo fe. Como yo tengo boas constrictor imperactor en principio el post va dedicado hacia alla pero tambien creo que es valido para cualquiera que se alimente con roedores o alimento vivo.
Cual es el mejor alimento ya sea rata, raton, raton ruso este me interesa particularmente), hamster, etcetera. Entran en las posibiliades todos los roedores que puedan comer independientemente del precio o el nivel de conveniencia. Mientras mas roedores puedan decirme que tal les fue alimentando a sus mascotas mejor.
Por otro lado que tal si le ponemos algun tipo de suplemento a la comida de las ratas para que su cuerpo lo asimile y luego nuestra mascota. Habia pensado por ejemplo darles mezclado con el pienso keratina esa que viene en polvo. Ya que toda esa keratina primero sera asimilada por su pelaje pero luego por la piel de mi vibora. Por supuesto seria caro pero de nuevo tomo en cuenta el valor sino el resultado final con mis niños. Bueno creo que eso es todo . Haber que sale !!!
 
Arriba