Cual es el mejor para empezar?

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, ahora esta pregunta es por simple curiosidad, pero en un futuro cuando tenga mi casa propia y tal me gustaría empezar. Bueno pues eso, cual es el mejor para empezar? y que medidas tendría que tener su recinto?
 
G

gockex

Guest
caiman cocodrilus sin duda
mide 1,5m-2m depende del sexo

ay sp mas pequeñas pero son muy agresivas...
yo te recomiendo ese...

o sino alligator sinensis... 2m + o - y no suelen mostrar agresividad (o eso tengo yo entendido)


saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
crocodylus dijo:
caiman cocodrilus sin duda
mide 1,5m-2m depende del sexo

ay sp mas pequeñas pero son muy agresivas...
yo te recomiendo ese...

o sino alligator sinensis... 2m + o - y no suelen mostrar agresividad (o eso tengo yo entendido)


saludos

Discrepo.
¿Muy agresivas o muy caras?
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hargon, en diversos posts he tenido la misma pelea y se me ha dejado como a un tonto...
Siiieeeeempre tienden a recomendrar lo más económico, gente, que seguramente, no haya manejado un varano en condiciones en su vida, y que el día que el coco se revuelva, la van a liar... pero que pasa, que se puede manejar mejor que paleosuchus y cuesta 5 o 6 veces menos...
Y lo he dicho ya y reitero, que tansolo la parte terrestre, debe medir 4x3 veces el largo del animal y la acuática, 5x4 veces el largo del animal, con una profundidad de 0.3 veces el largo total del animal. Esto, dicho así, ya parece mucho, pero, extrapolado al crocodilus, que no se quedan en 2 metros, si no que llegan a los 2.5 (solo hace falta buscar un poquito por internet), se puede traducir a una instalación de:
10mx7.5m la parte terrestre y 12.5mx10m la parte acuática con una profundidad de 0.75m.
Son muchos metros y muchos litros!!!!!
Un terrario de 2 metros lo vemos grande, pero esto es 22.5mx10m de superfície, ahora calefacta tu eso y filtrarlo...
Link5, como era a modo de curiosidad, veras que todos esos datos son, muy curiosos :D, apavullantes, para tener un caiman de menos de 100€, la que tienes que liar... por eso hay que tenerlo muy claro!
Saludos!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Si, yo también he tenido la misma discusión, pero nah, ya no me esfuerzo mucho la verdad, al final todos hacemos lo que nos da la gana. Total, como no van a llegar a adultos...

Agresivos son todos, o mejor dicho, todos pueden ser agresivos, pero eso da igual por que se supone que a un cocodrilo no tienes que ir tocandole los huevos constantemente.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Vale, entonces me olvido de un futuro por que no podría proporcionarle el espacio necesario. y para mantener un animal en malas condiciones, como que no. A no ser que me toque la lotería ;)
 

i_rracional

Active Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palencia
Si necesitan terrarios tan enormes.... como podéis mantenerlos? o la gente hace eso de verdad? dejarlos en sitios pequeñines, porque no van llegar a adultos?? somos un poquito animales salvajes los humanos.... perdón por rescatar el tema, pero esque estaba leyendo sobre los cocodrilidos, y estoy flipando con algunas cosas....

un saludo ;)
 
Arriba