Caninus o viridis

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
por otro lado te digo que son dificiles de conseguir yo llevo esperando una hembra ya mas de 6 meses y todavia no ha entrado ninguna importacion.

Buffff, yo también llevo esperando mas de ese tiempo por un machote.
Ciertamente el cupo limitado de importaciones para el 2005 de surinam y guyana se agotó enseguida,de echo me consta que muchas tiendas, las cuales ya tenian los pedidos formalizados, los animales se tuvieron que quedar en origen al ya no haber cupos.
Espero que en este 2006 pueda conseguir de una puñetera vez ya mi tan ansiado machote de esta especie.

P.D : Si algún dia te aburres de colmi ya sabes eh! jejejejje ;) ;) ;)

1 saludo!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues muchas gracias por las respuestas. Creo que respecto a la delicadeza de las morelias se exagera un poko, pero que la de las caninus la tiene bien ganada.

Por otra parte que esperanza de vida tienen las morelias?
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Las Morelias tiene una esperanza de vida de unos 13 años... y delicadeza de las morelias no se exagera de nada.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Me refiero a que comparadas con las caninus, las viridis son bastante menos delicadas. Creo que superan mejor las fluctuaciones de humedad i temperatura que las caninus. Esto es lo que he leido, no tengo apenas practica con ofidios y mucho menos con boidos.
 
Arriba