caracter de boa o regius

andrea

Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muachas gracias a todos por la informacion, espero que todo saltga bien jeje

saludos a todos.

pd:no estoy molesta por el ultimo comentario
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Locutus dijo:
Yo ya he contado en alguna ocasión lo de mi macho lesser

Locutus, que te engañaron. No te vendieron un macho de regius lesser... te vendieron un dragón de Komodo sin patas :D :D :D
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Tecle tienes toda la razón en lo de que cada uno tira para lo que tiene, yo env erdad siempre recomiendo regius no porque sean mejores o peores sinó porque esta especie me ha encarcelado es una obsesión ya que les tengo xDDD pillé una y quiero mas :p
Y bueno andrea como te han dicho decidete por la que mas te guste que en cuanto a dificultad y agresividad no creo que varie excesivamente.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
los dos tienes sus cosas buenas y son cosas malas por decirlo asin
yo soy de boas ya q e tenido regius y me las e qitado ,aunq eso no quiere decir q no vuelva en el futuro a tener
yo creo q lo q sea mejor o peor es cada uno y tienes que comprovarlo por ti mismo
estudia por los foros y paginas de internet de regius y boas y decide
saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
AngelLuis dijo:
Entonces, ¿es lo mismo manejar una regius y que una bci para empezar?
hola mira el problema de una o de otra es que te guste a ti porque yo ahroa te digo que soy de regius que estoy tratando con ella y dicen que el problema es su alimentacion que son algo tontas y que fallan en algunso meses, tu tienes que valorar eso a mi me importa la serpeinte,no esas pijadas que son importantes porque casi todo el mundo o algunas personas se rallan peus si,la boa es que crecen y su manipulacion es algo peor o algo ams complicada que una regius porque las regius son mas peekeñas.te hablo de una imperator normal si ya metes fases qeu son algo mas pekeñas pues ya ese es otro tema que no pienso entrar,ya te lo he dico en los otros cogete la que mas teguste,en regius como en boas hay muchas fases chuulas o no fases,cogete la a ti te mole y que te venga mejor piensalo bien valoralo y compratela!!asi de facil!!¿que te ha parecido?jeje un saludo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que la respuesta de 'píllate la que más te guste' es la respuesta más sensata. Es que las dos son serpientes fáciles y muy chulas, cada cual a su manera. Y luego cada individuo es cada individuo.

Suerte con ellas.
 

AngelLuis

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
165
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cantabria
Tecle dijo:
cogete la que mas teguste
jejejejeje... OK, eso hare. Ya sabeis como somos los neófitos en estos temas, un poco pesaos!! ;) ;) ;)
Venga, un saludo y cuando adquiera al "susodicho" (dentro de algun tiempecito), prometo fotos!
 
Arriba