Caninus Vs. viridis

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Buen dia, el comportamiento de los animales es distinto en cada uno, aunque por norma general, las Caninus CB no son muy agresivas. A mi particularmente me mola un animal con mala lech... como las Biak, y se dice que las sorong y manokwari en relacion a las viridis son mas tranquilas, yo te puedo dar fe en que mis 2 manokwari lo mas que llegan es a bufar, pero nada mas, las puedo coger, sexar, limpiar el terrario sin problemas con ellas dentro etc etc. Ten en cuenta que eso igualmente es mejor hacerlo de dia, por la noche pueden ser animales completamente distintos. La biak en cambio, cuando la compré no podia ni acercarme al terrario que ya se tiraba contra los cristales, ahora bastantes meses despues ya eso no ocurre, pero igualemente infunden respeto. Lo de siempre, aumque una caninus (o batesii) o viridis, no sea agresiva, yo no los considero animales de estar manipulando, prefiero que conserve su mala leche, su agresividad al comer y simplemente disfrutar observando!!!

Saludos
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
kaiser ya me acuerdo de leer lo de tus corallus! una pena la verdad , agradezco que dijeras el nombre del ... tio este para que la gente vaya con ojo
yo creo por lo que he visto a amigos y he leido que ambas tienen un mantenimiento parecido ,las corallus se tienen mas frescas , que cojas la que cojas , como te ha dicho todo el mundo , que sea nacida en cautividad , es lo mas importante
un abrazo
 
Arriba