Para empezar??

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hula!!

Bueno, yo de principio estoy esperando a tener una parejita de eubles, pero para un futuro me gustaria tener una lampropeltis getulus nigrita, y me gustaria saber si para empezar con ofidios es una buena culebra. Me encanta porque la primera vez que me plantee tener un terrario fue al ver una nigrita.

Bueno, me la recomendais?

Y por cierto, he encontrado muy poca informacion sobre ellas en internet, alguien sabe algo como las medidas para un terrario por ejemplo.

Muchas gracias!
Saludotes! :D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hula!

Yo de nuevo ;)

Esto.. que culebra o serpiente me recomendariais para empezar? a poder ser que no fuera muy grande y/o que pudiera aprovechar altura en un terrario...

Bueno, yo siempre poniendo las cosas dificiles :mad: jajajaja

Bueno, gracias!

Saludotes!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Bueno, si quieres aprovechar altura deberias comprarte una serpiente con habitos arboricolas. Normalmente las guttas y Lampros no son muy arboricolas, (aunque puedan trepar). Te doy pociones que se me ocurren:
-Opheodrys aestivus:es una serpiente pequeña arboricola que se alimenta de insectos (grillos por ejemplo). Es verde cesped
-Elaphe taeniura:Esta ya tiene un tamaño moderado, pero es bastante arboricola. Es verde oliva y parda.
-Elaphe obsoleta: mas arboricola que las guttatas y muy similar en cuidados.
-Pithuophis catenifer: Tambien algo mas arboricola que la guttata
-Boa constrictor:requiere mas humedad pero no escomplicada y es arboricola. Si quieres que no te crezca mucho pillate un macho, sino necesitaras bastante espacio cuando crezca.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias Indigo, la Opheodrys aestivus me ha gustado mucho! ademas con eso de que es insectivora solo tendria que comprar mas insectos de lo normal ^_^

Pues buscare informacion de esta preciosidad verde, aunque por ahora no encuentro mucho :confused:

Saludotes!!
 
Arriba