Para empezar con buen pie, que menos que una presentacion.

aligator

Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues bueno, mi nombre es Rafa y desde siempre me han tirado mucho los reptiles tengo 19 años y bueno, ahora mismo por circustancias como son tales que vivo con mis padres y estoy estudiando ahora mismo no puedo permitirme tener ningun bichillo, como poder podria pero creo que no es ético y menos para el animal, cuando lo tenga sera porque se que puedo proporcionarle todo lo que necesita.

En el mundo de los reptiles lo que mas me tiran son las serpientes, la verdad es que he tenido pocas experiencias con ellas, pero un colega si que tiene y la verdad me encanta verlas, cogerlas, es una pasada.
Dentro del mundo de las serpientes me gustan mucho las pitones albinas, pero bien es sabido que todo pintor empezo dibujando en una servilleta de un bar.

Asi pues mi primer y futuro reto sera empezar con la elaphe guttata. Me tiran mucho es una serpiente que considero de las mas pequeñas y la verdad que me flipan.
Me gustaria que los propietarios de esta especie me comentaran como la tienen, en que condiciones, si conocen de algunas fuentes de informacion ya sean guias, libros pdf, etc ya que en la librria del corte ingles no he encontrado ninguno especifico.

Tengo algunas dudas, hay gente que les da muerto otra gente les da vivo y yo la verdad estoy un poco liado en este aspecto, ninguna de las dos opciones me supondria un problema ya que tengo otros animales que precisan comida congelada y bueno, ya mataria dos pajaros de un tiro pero tmapcoo me supondria nada darle vivo.

Queria saber vuestra opinion y si me recomendais esta especie para empezar en el mundillo de los reptiles.

muchisimas gracias de antemano y un placer .
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues como suelo decir a todos los que empiezan en esto: