Que reptil alojar????

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola compañeros, tengo unterrario hecho por mi de 180*110*100 con la base llena de agua a una altura de unos 25 cms donde alojo una pareja de dragones de agua. Pues bién , de un día para otro ha empezado a perder el agua y se vació por completo, he intentado repararlo varias veces sin éxito, hoy hare el último intento. Si no lo consigo, haré uno de la misma medida para los dragones y este me quedará libre. Pero claro está, no podre llenarlo de agua. Quisiera que me dijerais que saurios podría alojar, no hace falta que sean agamidos, pero que no necesiten un volumen de agua tan grande, si podría meter un recipiente de 50 cms cuadrados. Gracias de antemano por vuestras respuesta. Un saludo
 

Adjuntos

  • 20140723_162929.jpg
    20140723_162929.jpg
    1,3 MB · Visitas: 306

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Son animales muy chulos. Pero nunca he tenido pq son poco activos y su longevidad en cautividad es corta no? Unos 5 años no? El terrario se lo podría adaptar fácilmente con plantas con ramas y hojas. Que especie de camaleón pondrías? Y cuantos individuos?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo camaleones no metería
En ese terrario pondría un clamidosaurio o tres pogonas
 

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
De momento a ver si la reparación ha surgido efecto aunque tengo pocas esperanzas. En caso de que no. Valorare lo de la pareja de calyptratus
 

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
El clamidosaurio es un reptil que siempre me ha llamado la atención. Pero nunca lo he visto en tiendas y seguro Q tienen un precio muy elevado
 

treborlc

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
85
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Varanos tb son lagartos que me han gustado siempre. No se. Es que me molan todos!!! Jaja. De momento la reparación no surgió efecto y me sigue perdiendo agua. Así que voy a empezar a hacerles otro terrario a los dragones y cuando tenga este vacío ya decidiré.
 
Arriba