¿Qué sustrato?

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola a todos! queria saber cual es el sustrato mas adecuado para un calypstratus ya q me quiero hacer con uno... :confused: decirme vuestras opiniones y consejos ;)

Salu2
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q humedad requieren los calypstratus? el cesped artificial no mantiene bien la humedad no? :confused:

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

En mi opinion, para el tipo de terrarium que necesita un Calyp, y por los habitos y conducta del mismo, la verdad ni siquiera necesita sustrato!! a menos que sea netamente decorativo.

saludos
 
R

robinho7

Guest
Joranba mi hembra en su terrario no tiene substrato..pero cuando tenga k poner huevos..a la fuerza debere ponerle substrato a muchos centimetros de alto y ademas cuencos con turba para k tenga zonas donde poner los huevos...pero vamos, que el cesped artificial es lo mismo k no tener nada..y te ahorras`pintura ya k puedes poner cesped artificial x toda la parte de madera (si el terrario tubiera madera claro jeje)

Necesitan de un 55 a un 70 % de humedad. Cuando van a mudar, intenta subirsela un poco mas
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Si robin, yo le tengo puesto plastico transparente (como las bolsas), lo compro en royos y lo pongo sin ninguna simetria, no se ve y nisiquiera cubre el fondo completo, mas que todo para que las gotas que puedan no caer en las macetas y alguna ca.....a del bicho pues no pasen la malla hacia el suelo, .,,...para cuando ltu hembra este a punto solo tendras que poner esa misma turba en un topper algo alto, pero no al terraium como tal,....claro esta que tode esto dependera del gusto y distribucion de los elementos en el terraium de cada quien....

saludos
 
D

diego

Guest
el mejor sustrato es el apel de eriodico pero a mi me gustan los terrarios decorativos y los tengo con corteza de coco que muy bonito absole la humedad y ace de drenaje mas o menos ademas las CAGADAS (coño) jajaja...¡¡se distingen bastante bien y se limpian facilmente co papel igienico en cuato a mantener la humudad lo mejor es mucha vegetacion para el caliptratus photosy tseflerales encanta y se la comen que da gusto.saludos y suerte con es calipo es tu primero?si necesitas mas azme un privado y te pso la ficha del caliptratus entera
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oks, muchas gracias a todos, d verdad , pues si va aser mi primer calyp, o por lo menso eso creo, lo quiero para agosto o septiembre, como minimo q medidas deberia d tener el terrario?? :confused:

Salu2 ;)

Pd: agregarme al msn, si teneis claro, ;) ;)

biris_sr@hotmail.com
 
D

diego

Guest
el terrario te recomiendo de altura 1m 1,2m biene rozando el limite lo que gte recomiendo es que el terrario sea vastante profundo 70x70 esta bien lo vas a contruir tu,las estanteria del iquea o leroymerlyn con malla de polietileno funciona mu bien si te gusta la construccion y eres mañoso
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si, lo construire yo.

Diego tines msn? agregame si tienes y hablamos en privado y eso ;)

SALU2
 
Arriba