¿ que tal ha estado la feria de barcelona ?

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, me interesaría si alguien que haya estado dijera que especies de varano había y precios ( si no es mucho pedir...jeje).
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
No soy ningún experto en varanos pero los de black reptiles vi que tenían varias especies, también vi mucho varano de la sabana baby a 30€!!! los vi muy bien de precio...

Sobre esta edición no estuvo mal, pero se echaron en falta expositores como minizoo o puzzle reptiles.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Como siempre, vuelvo a ser el que va a tocar los cojones, pero es que me obligais, parece que el resto este ciego. Expoterraria es un sitio triste si eres un autentico amante de los animales. Esto no es ni mucho menos una crítica a la organización, para nada. La organización es fantástica y desde luego hace mucho por la afición. Más bien es una crítica a TODOS. No quiero meterme con fases ni conque la mitad sean los animales de siempre, eso es otro tema y desde luego si es lo que hay es porque es lo que la gente compra. Quiero hablar del resto, de algo mucho más triste.
Stands enteros de captura. De las especies de siempre. Y tanto esos, como muchos otros, con animales en condiciones de mierda. Pandinus y ciliatus en viruta y similares, que absorve la poca humedad que les queda. Animales que caben en la tupper solo redoblados, tratando de moverse continuamente sin poder... Por favor señores, eso no es serio, para mi los animales son algo sagrado, y me siento como Jesus viendo a los mercaderes del templo.