que tal la feria? (Hamm)

F

fern

Guest
pues eso me gustaria saber las opiniones de los que fueron de como fue la feria en calidad, cantidad y lo que mas os gusto o impresiono
pos nà si quereis contadme algo
gracias a todos :)
saludos
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aprovecho el post, para realizar una pregunta.....:
A quien nos encontramos perdidos por Alemania ? :confused:
Es que no recuerdo el nick, salvo que erais Valencianos.....
Venga, che's quien erais ?
Por otro lado, curiosisimo que en la feria se escuchaba mucho Castellano, y tambien Catalan....je je je
Carlos & MAguito
P.D. Os indicare el motivo de las luces en la autopista....
 
B

boamaria

Guest
Pues a mí lo que mas me gustó de toda la feria fué un ejemplar de Aspidites Melanocephalus axantica que tenia expuesta Paul Harrys. Y no era por los 20.000 €uritos que costaba el animal...Vaya bicho mas guapo y elegante...

Un saludo. Rafa.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  yo  es k no me lleve la camara  ahora entiendo  a  los k  han ido a  ediciones  anteriores  ejjejeje  si es k  me dedicaba  a poner atencion en   lo mio  k no era poco, pero  k  hay  compañeros  k os cargaran  de  fotos  ya vereis  solo darles  tiempo a k  se asenten ellos   y los bichos  ;)

Demonya  por cierto agradecidos por el   detalle   , nos gusto !a  la vez de  original,,

Amyae  a ti  k decirte  de lo mismo, apesar de k  somos   cabronazos ,aguantarnos   y  organizarnos,  si no es por ti  aun seguiriamos de  vuelta  ;) gracias hombre!


un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

David, fue un placer contar con todos vosotros y, que yo sepa, en las condiciones del viaje pone claramente que no se admiten cabronazos, sino gente de p... madre, así que sufrimientos y problemas, ninguno, todo lo contrario ;)

De hecho, me dió más problemas uno de los conductores, del que ya me he quejado, que cualquiera de los que iba en el bus. Y es que resulta muy fácil organizar un bus y hacerlo bien cuando la gente tiene la paciencia que tuvisteis todos en algunos momentos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
El viaje de lujo y la gente aún mejor, aquí he puesto algunas fotos http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=21580.0
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
che, che ,che maguito mira que no acordarte de los ches ;) ;)!
los que ibamos en el coche eramos : smaug, aramacao, duran y torreptil,
la cosa fue asi, ibamos perfectamente por la carretera pero estabamos un poco maniosos con que si ibamos bien o no y de repente vemos que nos adelanta una furgoneta matricula de españa y con cajas de porexpan y enseguida tiramos detras y nos pusimos al lado de la furgoneta .
si nos hubierais visto a los 2 vehiculos por la carretera uno al lado del otro hablando como podiamos . e maguito! ;) ;)
al final cuando parasteis en la gasolinera esa decidimos parar para preguntar si ibamos bien y enseguida reconocimos a maguito. jejejeje

y por otra parte decir que en hamm lo pase muy bien aunque no encontre lo que buscaba pero muy bien todo.

tambien decir que fue un placer conocer a mucha peña que solo conocia por el foro . la verdad sois todos de puta madre

1 saludo desde valencia
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Menudo acojone llevavamos por las carreteras alemanas, menos mal que llevabamos la via michelin, que sino no se donde hubieramos acabao :eek:

La feria.....un lujo, aunque hacia mucha calor y estaba apestao de peña,jejeje

Maguito, cuenta eso de las luces que nos quedamos :confused:
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno....
Pues si, fue un pequeño "show" en donde nos encontramos, pues parecia una carretera comarcal....
Las luces que os hice, era para que paraseis, para ver si os queriais quedar a dormir en el Hotel que parabamos, que salia baratito, con desayuno incluido, y solo quedaban del hotel a Hamm, 80 Km, que hacemos a las 8 de la mañana, pero descansaditos....Pero como os vimos tan "lanzados", pues nuestra "guagua" solo se ponia a 130 en llano, 180 maximo en bajadas, y....a 80-90 en subidas, por eso no insistimos
Ibamos, Dani de Hobby zoo Argentona, Kiwy (Sergio), y no recuerdo el nick aqui, y Marc y su Hermano Sergio....
Bueno, nos alegramos de que os fuera la mar de bien.
Carlos & MAguito
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Vaya, en ese momento iba conduciendo yo, y vimos que el camino ya estaba claro y las ganas que teniamos de llegar(estabamos rebentaos), que le aprete al coche.
Teniamos pensado dormir en el coche en la puerta de Hamm, para pillar sitio pronto a los españoles,jejejej(gracias Durán) ;)

DE todas formas muchas gracias por la atencion!!

Saludos!
 
B

BrEaKinG

Guest
Yo vi a alguien que llevaba una camseta lila y se llamaba NICOLAS, de albacete, jeje, fue al unico que conoci, ya que yo fui con la novia y en avion, el proximo año ire en bus si se repite! porque me quede con las ganas del insecto palo que vi en un stand guapisimo. aunque con las prisas no pude pedirle el nombre cientifico, creo que era un dilatata, pero no estoy seguro.
Poco camaleon vi, esperaba ver mas :( pero guapisimo todo, aver si sale por ahi el NICOLAS, jeje.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
joer, k tal breaking tio, cuanto tiempo, jejeje, pues si, asi iba yo ehhh, jajaja, me lo pase de muerte en serio, pa repetir la veces k haga falta, ejejeje, en fin, un saludo.
 
B

BrEaKinG

Guest
NICOLAS pos na tio, soy el breaking del canal #animales jejej, pos me lo dijo mi novia que yo ni mentere de que eras tu, ke movida jejeje. Ke te comprastes tio ke me dijo mi novia ke llevabas tres cajitas... jejeje Si puedo el año ke viene ire en bus pa poder piyar algo. Yo soy el bajito que se te presento en el pabellon de las gradas. un saludo ;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola k tal, pues klaro tio, me acuerdo, llevaba unas bichas mu wapas,jeje, ya decia yo k yu kara me sonaba, pero con la verwenza k me da todo, jejeje, no me atrevi a decirte si eras tu, jajaja, pues claro tio, es una muerte de horas en el bus, pero se compensa al 100% con la peña del bus, jeje, me vine con un dolor de culo k no veas, a ver los mal pensaos ehhhhh k os vengo venir, un saludo.
 
Arriba