Que tarantula??

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
hOLA, avia pensado comprarme alguna tarantula en hamm i me gustaria qu me dijeseis cuales teneis vosotros i que tal los cuidados, me gustan mucho las avicularias, especialmente la versicolor, i tb si podeis decirme como andan de precio cada una que me comenteis!!!...un saludo!!!

PD: tb me guststaria saber la toxicidad de su venenos!!
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
La versicolor es una fantastica eleccion,para mi la tarantula mas bonita q existe, aunq son un pelin delicadas comparadas con otras especies. Es una tarantula nerviosa pero no agresiva y la toxicidad de su veneno es baja.
No se en hamm pero en españa es dificil encontrarlas adultas, lo q si se venden son crias y el precio ronda los 12-15 euros, adulta no se lo q puede costar pero barata seguro q no.
Otra opcion tambien muy recomendable si te gustan las avicularias es la Avicularia Avicularia, es menos colorida pero tambien preciosa, es una de las tarantulas mas dociles y esta si q la encontraras a mejor precio, por aqui puedes comprar una grandecita entre 25-45 euros.En hamm no se.
-Otra tarantula muy bonita es la Psalmopoeus Irminia, es terrestre pero suele trepar bastante e incluso anidar alto,crece muy rapido y come con una lima.Es mas nerviosa,rapida y agresiva q las anteriores pero es una maravilla verla y es una gran arquitecta(al menos la mia).El precio de cria unos 10-15 euros, con cierto tamaño unos 40-60.(precios de aqui)El veneno como en las dos anteriores es de toxicidad baja.
en este enlace puedes ver de forma resumida los cuidados,imagenes y demas de las especies mas comunes.http://www.aracnofilia.net/
Te dejo una foto de la irminia por si no la conocias.
 

Adjuntos

  • IMG_0144.JPG
    IMG_0144.JPG
    33,3 KB · Visitas: 238

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Es una especie muy bonita sin duda se va a la lista de posibles compras...gracias!!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Hola Lizard ..
una pregunta ya has tenido alguna vez una Tarantula ??

Por que dentro del grupo de las Avicularias ... esta aunque preciosa es de la que requiere cuidados... no muchos, pero si constantes .
 
N

Never

Guest
Hola, yo mantengo una avicularia versicolor, desde chiquita y la verdad es que son una especie muy curiosa, de momento no he tenido problemas con ella, aunque como dice kim requiere unos cuidados mas a menudo q otras especies, pero merecen la pena. sin duda una buena eleccion.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Si, no seria la primera vez, e tenido varias tarantulas, i entre ellas e tenido avicularia metalica, asi que mas o menos se un poco de que va el tema!!
 
Arriba