que termostato elegir?

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
hola.. pues en el otro tema no me quedo nada claro.. asi que quiero saber que termostato me recomendais.. quiero uno que tenga opcion de dia-noche, he estado mirando los "MICROCLIMATE" pero no se cual es de dia noche..

del B2 y el 300 principalmente que son los que he visto mas absequibles si ninguno de los 2 es pues me compraria el thermo control pro 2... boi a mirar los habisat haber que encuentro.. jeje

un saludo!
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Pues yo tengo el thermocontrol pro 2 y de momento me funciona bien, pero sin dudarlo el próximo termostato que compre será un habistat. Los microclimate no los conozco,no puedo ayudarte. Saludos.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Aprovecho este post para una preguntilla¿Qué termostato recomendáis para una incubadora?¿Hace falta que tenga ciclo día/noche para mejorar la incubación?Sería para incubar huevos de Eubles.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ADRIPYTHON dijo:
hola.. pues en el otro tema no me quedo nada claro.. asi que quiero saber que termostato me recomendais.. quiero uno que tenga opcion de dia-noche, he estado mirando los "MICROCLIMATE" pero no se cual es de dia noche..

del B2 y el 300 principalmente que son los que he visto mas absequibles si ninguno de los 2 es pues me compraria el thermo control pro 2... boi a mirar los habisat haber que encuentro.. jeje

un saludo!
El 300 no lo tienes en dia noche , el b2 si , si te fijas son los que pone detras del nombre MagicEye. Tanto el b1 Magyc Eye (que es el de sistema Diming con caida nocturna) como el b2 MagycEye (que es el de sistema pulse con caida nocturna) son muy buenos termostatos con los que puedes sacar de todo en la incubadora. Los otros mas caros son lo mismo pero con alarmas que te avisan si algo no va bien . Yo no los he utilizado porque en su dia compre Habistat y me van de lujo , tengo un diming con caida nocturna en la incubadora , estos microclimate tienen pinta de ser practicamente lo mismo y de la misma calidad, asi que el que mas te guste de los 2.

Avast dijo:
Aprovecho este post para una preguntilla¿Qué termostato recomendáis para una incubadora?¿Hace falta que tenga ciclo día/noche para mejorar la incubación?Sería para incubar huevos de Eubles.

Para eubles no hace falta , te puede valer cualquiera , pero si tienes que gastarte la pasta en uno , nunca sabes lo que terminaras metiendo en la incubadora , asi que yo de ti le pondria uno bueno , un diming o un pulse con caida nocturna. Si compras algo bueno y encima solo lo usas para incubar te puede durar muchisimos años.
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
gracias no sabes del quebradero de cabeza que me acabas de sacar enserio.. jaja otra preguntita yo los quiero para un terrario de hortus para que la calefaccion tenga una temperatura de dia y otra de noche me vale perfectamente el b2 entonces no?

un saludo y muchas gracias :D
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo habistat los dos de dimming con caida nocturna y no me han dado ningun problema, los microclimate no los conozco pero por lo que me han comentado van muy muy bien tambien asique a gustos
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ADRIPYTHON dijo:
gracias no sabes del quebradero de cabeza que me acabas de sacar enserio.. jaja otra preguntita yo los quiero para un terrario de hortus para que la calefaccion tenga una temperatura de dia y otra de noche me vale perfectamente el b2 entonces no?

un saludo y muchas gracias :D

El B2 es sin caida nocturna de temperatura , el que te valdria seria el B2 MagicEye que es el que tiene caida nocturna.
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo para mi terrario un cronotermostato del carrefour al que le he alargado la sonda y tiene para elegir entre día y noche la temperatura que quieres, y me costó 10€. Seguro que no es tan bueno como los que decís pero la función es la misma pero muuucho más barata.
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
estoi hartisimo de buscar esos termostatos por carrefour, leroy merlin, bricor, internet etc... y no los veo por ninguna parte asi que es el remedio que me ha quedado jaja un saludo !

pd: hace mucho que lo conseguiste? marca o algo para poder buscarlo?
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Pues no hace mucho menos de 6 meses, es de la marca Carrefour y me costón 10€, es un cronotermostato y esto se utiliza para controlar la caldera y el aire acondicionado para que por el día (elijes las horas) tenga una temperatura y por la noche otra. Lo malo que le veo que el rango máximo es de 30ºC pero puedes programar que el rango de funcionaniento sea desde 0.1º a 0.5º que quiero decir con esto pues que si tu programas que se mantenga a 28ºC pues tienes como margen desde 27.5 -27.9 ya según tu elijas, yo por ejemplo lo tengo a 28º y si me baja a 27.7 pues me vuelve a encender la manta termica hasta que llegue a 28. A mí por ahora me ha funcionado perfectamente y lo tengo desde octubre o así y las pilas no se han gastado aún.
Mira en por el foro que yo de algún hilo saqué todos los problemas y soluciones.
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
pues muchas gracias por la informacion haber cuando balla al carrefour bolvere a mirar y ojala los encuentre ;)

un saludo !
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Está en la sección de los enchufes y bombillas, yo siempre las he visto. No son promociones, está siempre.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:que termostato elegir?

ercamaroncillo dijo:
Pues no hace mucho menos de 6 meses, es de la marca Carrefour y me costón 10€, es un cronotermostato y esto se utiliza para controlar la caldera y el aire acondicionado para que por el día (elijes las horas) tenga una temperatura y por la noche otra. Lo malo que le veo que el rango máximo es de 30ºC pero puedes programar que el rango de funcionaniento sea desde 0.1º a 0.5º que quiero decir con esto pues que si tu programas que se mantenga a 28ºC pues tienes como margen desde 27.5 -27.9 ya según tu elijas, yo por ejemplo lo tengo a 28º y si me baja a 27.7 pues me vuelve a encender la manta termica hasta que llegue a 28. A mí por ahora me ha funcionado perfectamente y lo tengo desde octubre o así y las pilas no se han gastado aún.
Mira en por el foro que yo de algún hilo saqué todos los problemas y soluciones.

Buenas, un consejo los márgenes déjalo con mas centésimas para que la manta no este continuamente apagandose y encendiendose, con 3 centecimas estará siempre encendida y consume muchísimo mas que dejarlo a un intervalo de 1 grado de diferencia

saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
ADRIPYTHON dijo:
hola.. pues en el otro tema no me quedo nada claro.. asi que quiero saber que termostato me recomendais.. quiero uno que tenga opcion de dia-noche, he estado mirando los "MICROCLIMATE" pero no se cual es de dia noche..
del B2 y el 300 principalmente que son los que he visto mas absequibles si ninguno de los 2 es pues me compraria el thermo control pro 2... boi a mirar los habisat haber que encuentro.. jeje
un saludo!

Hola Adripython
Esos Termos que hablas no son dia/noche, los dia/noche son los ME (Magic Eye).
Se necesitas de ahyuda con algo, dimmelo.....
Aqui tienes la web...no sey se ya la hays visto. Tiene los precios de todo. ( www.microherp.com )
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Avast dijo:
Aprovecho este post para una preguntilla¿Qué termostato recomendáis para una incubadora?¿Hace falta que tenga ciclo día/noche para mejorar la incubación?Sería para incubar huevos de Eubles.

Te digo de los MicroClimate...para una incubadora, lo mejor es lo DL1 y B1.
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
muchas gracias por la web rikardo buscaba los magiceyes como me dijeron pero no encontraba ninguna tienda ke los vendiera asi que me ha servido de mucha ayuda

Un saludo
 
Arriba