que ver en Londres?

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola amiguetes….


Por motivos de trabajo, me marcho 6 meses a vivir a Londres…y lógicamente a parte del parlamento…el Big Ben etc, me gustaría darme alguna vuelta por alguna tiendecita chula de por allí ¿alguien conoce algún sitio que visitar?...¿algún consejo especial…?


Ciao….
:D
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
puff, hay mogollon de cosas q ver, museos, calles etc etc
ves sin pensarlo al zoo y al museo de ciencias naturales una pasada.

todos los mueos, com oel de cera, hay otro q me molo mogollon del de jack el desptripador ;)lo q no se es como se llamaba, luego tienes q ir a oxford street y carnabis street, ves a ver el virgin q es una pasada. tambien t recomiendo alguna obra de teatro es una pasada la puesta en escena.

aver q mas q piense, bueno el parque tambien q es inmenso, nose es cuestio nde preguntar, :D

un saludo y disfruta t va a gustar ya veras ;)
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como dice el compañero de arriba, en Londres puedes disfrutar de todo. Buenos garitos, unos museos impresionantes como el Madame Tussaud , por supuesto el British, pasear por sus calles, si te gusta la música alli encontraras las mejores tiendas. Mucho ambiente en general.
Covent Garden, Leicester Square, Trafalgar Square, etc. Yo de irme a vivir a alguna ciudad de Europa desde luego seria a Londres.

Saludos y disfruta
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Porque todos llevamos un niño dentro, no dejes de visitar la juguetería Hamley's, que creo que está en Oxford Street. Es una "tienda" de 4 pisos sólo de juguetes... Allí me compré un murciélago de peluche la mar de guapo jejejejejeje. Te sorprenderá por la cantidad de pijadillas que encontrarás.

Y luego, todo depende de tus gustos. Como te han dicho antes, el Zoo y el Museo de Historia Natural o de Ciencias son imprescindibles ;)

También es una pasada dejarte caer por cualquier de sus enormes parques, donde con un poco de paciencia, tal vez consigas que alguna ardilla te coma de la mano...

Así, a bote pronto no se me ocurre mucho más, pero es una ciudad que me encantó y que pienso visitar muchas más veces (puede que este mismo Agosto, sin ir más lejos jejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jejej Londre cuando yo fui me encanto :p :p

Claro q llevaba a mi hermano de guia q en ese entonce sstaba viviendo ahi :D :D

Nos paseo por tantos sitios q ya no me acuerdo, pero puedes ir al castillo o algo aisn de los befeeters se escribe asin?

A los museos como dice soulsnake, trafalgar square, picadilly circus...

Se forman botellones de ejecutivos :D :D

Ah y cuidado con pasar por el barrio de los jamaicanos por la noche, q es donde mas muertes se producen.. se ve q es un barrio mu peligroso :eek:ops:

Pasate por el hyde park, por el buckinghm palace.. ah y en peckham, q es otro barrio (se le conoce por el barrio de los 'negros', y no va con tono despectivo :)) , en vez de pajaros en los parques hay cuervos :D :D :D

Salu2
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

-. El mercadillo callejero de Canden Tonw, creo que solo sábados y/o domingos... lo vas a FLIPAR.

383.jpg


-. El Kew Garden, o sea, el botánico de Londres... se te van a aflojar las piernas en los invernaderos. :D y al menos 2 días para verlo BIEN, mejor visitarlo en verano.

1C8B8C0189CDC05800B9B1A2075EDD7B.jpg


-. Regent Park, de todos los parques de Londres, el que tiene quizás mas estanques, avifauna y aspecto natural.

regents-park-bridge.jpg


Y por supuesto todos los otros sitios que los compañeros te han indicado... sobre todo el museo de historia natural... es de saltársete las lagrimas reconociendo salas que has visto en la tele, ejemplares de dodo o tilacino o celancanto disecados, dinosaurios... :rolleyes:

Tb. el barrio chino es MUY peculiar de ver.

:)
 
A

atrophiedwords

Guest
:rolleyes: :eek:ops: q tal llevas tu estancia en Londres? Yo vivo aqui desde hace dos años y bueno, arriba veo q te han recomendado muy buenos sitios!.. lo mejor es perderse x las calles y tb aprovechar para salir de Londres y conocer sitios como Stonhenge, Canterbury, etc.. y si te puedes escapar a Irlanda, Cork y Dublin son dignos de conocer, aprovecha tu estancia al máximo!!

Suerte!
 

SAND

Active Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
canden town es cada dia pero los sabados es mas grande de lo normal
Hyde park en primavera es espectacular y knigt britge......

yo soy mas de noche asi que sin duda,el Heaven los lunes por la noche.....
el pacha en victoria station , el ministry of sound, factory y algo tranqui el Cheers o cualquier pub

la vuelta diaria al atardecer por Soho y el mercado de Porto
bello road

ah, el golden eye

un saludo y disfruta que yo he estado en muchas ciudades y me quedo con london de lejos
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
te gusta la cerveza¿?

bueno te dejo algunas direcciones de garitos que destacan por su decoración, ambiente, estilo o historia

Cittie of Yorke (victoriano) Argyll Arms (cerca de Oxford Circus), Old Red Lion (pub-teatro), Black Friar (art noveau), Prospect of Whitby (data de 1500), Flounder & Firkin (hacen su propia cerveza), Crockers (victoriano y seleccion de real ales), Anchor (al lado del río y la torre de Londres) y Westminster Arm (cerca del Parlamento, frecuentado por los diputados)

recuerda que las cervezas de barril alli se sirven a temperatura de bodega y no frias como en españa y sin gas artificial,hablando de cervezas de calidad (prueba a pedir real ale)

y si te parece raro esto,pues siempre podras pedir heineken >:D


otra cosa, tambien podria serte util la “London Pub Guide” (a la venta en librerías londinenses)


PD aunque no te gusten aprovecha para probar algunas de las mejores cervezas del mundo hombre!! a:>)
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
London city...espero volver este año... Llevo yendo 4 años a una familia de intercambio, y es increible...es..."otra cosa", no se como decirlo...

Yo he estado en Convent garden, un centro comercial/callejero, en los típicos sitios turísticos ( el acuario, el bigben, el ojo de londres,( los 3 a no mas de 200 m de cada uno ), el zoo del Regent´s park, el museo de la ciencia, precioso,,,la tienda de juguetes que dicen aqui,,impresionante)...y no se...
En cualquier esquina venden folletos turísticos, con mas de 500 sitios para visitar...

Yo porque me pierdo hasta en Heatrhow a:>) , quesino me quedo alli a vivir, a lo V de Vendetta en una linea de metro abandonada... :D

salud
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tio muchisima suerte por alli, ya nos contaras que tal te ha ido todo.
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
LONDRES: la verdad es que es una ciudad que hay que conocer, pero en realidad no es para tanto, personalmente lo que mas me ha impresionado (hasta el dia de hoy) es Trafalgar Square, y el parlamento...con Picadilly y Backhiam Palace me he llevado una granb desilusion...no son pa tanto

En el tema persona, la verdad que regular, he venido con una agencia que me prometia trabajo, academis de estudios y residencia, y la verdad...el trabajo, pero que en Espana, la residencia una pension de mala muerrte y la academia no se porque no he ido, no he tenido tiempo aun, entre unas coas y otras,,,pero me temo que sera algo igual, asi que com veis, no he em[pezado con buen pie...

haber si el domingo puedo acercarme al aquarium de Londres y os comento.
un saludo
 
Arriba