Que ver en Alicante ??

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas

Me voy mañana una semana para Alicante por temas de trabajo y nada, a ver si alguno me recomienda visitar algún lugar interesante relacionado con los bichos, o alguna buena cervecería, nunca e estado y tampoco se como se llama lo zona donde voy, solo se que está a 30 km de la metro...

Tendré coche asi que no sería problema desplazarme por Alicante, no me veo tirandome las noches metido en el hostal aburrido a+:confused:



:)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno, estoy yo ;)!!! te paso un MP con mi nº, hay mucho que ver en Alikante!!! y muchos sitios chulos para tomarse una birrita, jejejejeee!!!!
Tranki, no te aburras mucho!!! ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
En mi opinion ( i soy de alli) solo hay piedras i campos de golf en cuanto a espacios naturales ( mas de lo primero por suerte). En cuanto pa salir de fiesta eso si que esta muy bien. Ale a divertirse tienes 3 areas de baretos donde elegir. Personalmente me quedaria en la metro i con el barrio.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hombre no creo que sea para tanto, hay cosas muy chulas para ver, y bueno, bosque en la ciudad solo tenemos el castillo, que incluso hay erizos, topillos y un mochuelo, en pleno centro si señores!!! Y tenemos unas sierras de PM en las cuales me comi 6 meses de objecion de servicio forestal, pero claro, para eso hay que salir de Alikante en direccion opuesta a Metro :p, que desde mi punto de vista se ha convertido en un askete de lugar, nada que ver con lo que habia hace unos 6 años cuando ivan Djs de verdad como Ken Ishii o Mistres Barbara, y hacian fiestukis buenas como la "Resistence", ahora menos mal que la gente se mueve y hacen raves chulas, incluso he descubierto algunas zonas nuevas para ir a fotografiar animales gracias a ellas jerjejeee!!
en fin k Alikante mola mucho!!!!
Asi que ya sabes Kerous, si te hace .....
PD: no esperes al finde para contactar, que yo este viernes me voy al Klubbers en madrid.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
la verdad que si, yo e vivido 15 años en Alicante y la verdad por ejemplo la metro ya no es lo que era, y para paisajes solo hay que irse mas al norte a las sierras y veras de todo, luego estan los parque naturales, y los zoos, bueno eso a criterio de cada uno, y como no las playitas, aingssssssssssss, y de fiesta pues el barrio es lo unico que podria valer, el puerto solo para que pilles alguna ostia, esa es mi opinion y no es critica, si no lo que yo e visto

saludos,

te diria que te vinieras por mi zona, pero pilla a 80kms.

que disfrutes

Edu
 
M

Morgul

Guest
eeeeeefectivamente , premio para tarentolo , cuando tenia 20 años era donde iva en verano (hace 8 años a:'(
mmmm que bien me lo he pasao.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
tarentolo dijo:
Hombre no creo que sea para tanto, hay cosas muy chulas para ver, y bueno, bosque en la ciudad solo tenemos el castillo, que incluso hay erizos, topillos y un mochuelo, en pleno centro si señores!!! Y tenemos unas sierras de PM en las cuales me comi 6 meses de objecion de servicio forestal, pero claro, para eso hay que salir de Alikante en direccion opuesta a Metro

A eso me refiero. Yo soy del norte de la provincia ( casi valencia) pero el sur.... vaya tela... lo que te diga golf i piedras. El norte ( zona sin edificaciones de momento) esta bastante mejor... hay sitios de interior preciosos i la costa ( de benidorm para arriba) es magico precioso ( i todo el mundo yiendo a torrevieja...)

Pues nada A ver a Hawtin ( en monegros estuvo genial) i a comerse dos... de las que quieras... ;) o puedas. ;)

Un saludo
Carles
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
morfheus dijo:
y como no las playitas, aingssssssssssss, y de fiesta pues el barrio es lo unico que podria valer, el puerto solo para que pilles alguna ostia, esa es mi opinion y no es critica, si no lo que yo e visto

En el puerto estuve este verano y uff, lo de las ostias es verdad :p jeje. En el barrio había buenos bares.

Y lo de que hay poca vegetación es cierto, está bastante desértica la zona con la pechá de calor que hacía, por suerte la playita estaba bien fresquita :)
 
Arriba