Presiento que me quieren robar......

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Bueno....

Acabo de hablar con el cerrajero,y segun la fabrica las placas que lleva esa cerradura por dentro estaban algo dobladas,osea que habian intentado entrar......

Asi que ahora me planteo poner la cerradura,mas una alarma,y pagar lo que sea al mes, :'( :'(

Solo puede alegrarme entre comillas,de haber puesto esta cerradura,ya que si hubiera estado la otra hubiera sido mas facil entrar o_O

Estoy por dormir unos dias dentro,y la menor ruido salir con un bate de beisbol,sacudir,y luego preguntar
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Claroooo

Suponiendo que no haya sido un fallo de la cerradura..

Lo que me extraña es que me digan que me la cambian y ponen una nueva,si saben a sido forzada no es culpa de ellos no??O la garantia cubre en caso de robo??
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Yo tengo una cámara de videovigilancia que utilizo para ver a los bichos remotamente, pero no está pensada para esto ya que tiene visión nocturna, modo centinela (se mueve sola barriendo un amplio espacio) y cada vez que detecta movimiento a) te envía fotos por mail, b) graba vídeo y c) tiene unos pines a los que puedes conectar una alarma, un arduino o qué sé yo, y sólo dan corriente cuando se detecta el movimiento (que tiene distintos niveles de sensibilidad). Como he dicho, puedes acceder a ella remotamente, ya sea vía web o con una aplicación gratuíta para el móvil.

Busca por aquí el foro algun mensaje al respecto que he puesto, y si quieres más información me la puedes pedir tranquilamente.

Por cierto, no me dedico a la venta de cámaras ni nada por el estilo.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola tortugo,

puedes pasarme por privado los datos de la camara?

Saludos y gracias!
 
Arriba