Presiento que me quieren robar......

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Gracias por los consejos

Antes subia la persiana y solo la bajaba a la noche al
Volver a casa

Ahora hasta cundo voy a tomar el cafe bajo la
Persiana

Tengo una ventna que da a un patio,pero ese ptio es de un local

Que es de los vecinos tambien,aparte que la ventana mia tiene rejas

Lo que si voy hacer es cambiar la cerradura de la persiana,por si es

Facil de reventar pondre una de esas que la llave es mas tocha y con agujeros

Ya os contare si veo algo raro

El cartero realmente no sabe lo que tengo,solo vio los terrarios y se hizo a la idea

Eran lagartos

Por lo demas no lo enseño a nadie
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Lo peor de todo es que se han podido dar cuenta de que te hueles algo, por el tema de que ahora bajas la persiana y eso, y puede que ahora lo dejen pasar. Y algun dia dentro de un tiempo, cuando hasta se te haya olvidado este asunto y bajes la guardia..
Saludos.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El verano pasado una señora que podía ser mi abuela me intentó robar un cactus (ya ves tú qué cosa) de la ventana de mi salón (es un bajo). Empecé a escuchar ruidos, subí la persiana y me veo a la señora, que ya digo debería de tener como unos 65-70 años y que podría pasar por la abuela de cualquiera, tratando de hacer pasar la maceta entre las verjas de la ventana. Lo flipas. Lo mejor es que al verme soltó la maceta y siguió andando calle abajo cogida del brazo de su marido como si tal cosa. Esto es gracioso, pero es que hay mangantes por todas partes, y la idiosincrasia de este país al respecto es tremenda.
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Supongo que la "suerte " que he tenido,es que al olvidarme la toalla y volver,pensaria : vaya éste se ha dado cuenta que andamos al "acecho",y por eso se iria

Lo que no entiendo ahora,es como desde el primer momento que lo vi me dio mala espina,como no fui capaz de quedarme un poco haber que hacia,o de irme y cerrar la verja :confused: :confused:

De todas maneras no voy a esperar mas sucesos,esta tarde me vienen y me ponen un candado especial para persianas,ya que me han dicho que las persianas con la cerradura en medio no son seguras aun cambiando la cerradura,y si lo sé yo fijo que lo saben los "otros"
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
¿Por qué no te ofreces a enseñarle tu colección de armas ninja? Una katana bien afilada y un melón hacen milagros!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no solo por robos sino para prevenir escapes las ventanas y persianas unicamente pueden estar abiertas cuando nosotros estemos presentes . Lo mejor para sacar el calor es un extractor de aire ( se puede colocar en el cristal o en la pared , consumen poco , cuestan poco y ventilan y refrescan muchisimo mas que una ventana abierta ( si no hay corriente no hace mucho , pero el extractor lo expulsa en cualquier situacion , si ademas lo conectas a un temporizador oues te olvidas, lo mejor es conectarlo a un termostato , si llega a una temperatura alta se enciende y asi ademas de renovar el aire ( importante ) refresca la estancia ( mas importante ) Las ventanas en bajos con rejas siempre
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Bueno,pues ya cambie la cerradura de la persiana por una de seguridad

Tambien le envie un par de correos al chico en cuestio de la venta,comentando aver que tal le iba con las rhinos,y para cuando iba a visitar sus instalaciones,ya que quedamos en es

Por supuesto no ha contestado

Y lo curioso,ahora me doy cuenta pensando en lo que me decia para querer ver mis instalaciones lo pardillo que fui..........

Me dijo que queria ver a los padres de las rhinos incisas,para saber que realmente eran incisas puras,ya que decia habia muchos hibridos

Es verdad que hay hibridos entre manii e incisas,pero vamos,si ya es complicado sacar crias de rhino,como encima sacar hibridos,y mas aqui,,

Eso me hizo sospechar,pero claro pense,,bueno sera otro fan de las rhinos y querra asegurarse :(
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, lo que has hecho de poner la cerradura y extremar la precaucion esta muy bien, pero te aconsejo que aunque no pase nada raro, no te confies ni lo mas minimo, que esta gente es muy cabrona y cuando menos te lo esperas te la lian, intenta hacerte con alguna placa o pegatina de prosegur o similar todo lo que pueda disuadir viene bien, un saludo y suerte
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
TxemaLopez dijo:
¿Por qué no te ofreces a enseñarle tu colección de armas ninja? Una katana bien afilada y un melón hacen milagros!
eso, cuando pase el afilador de la vespino sacale las katanas para que las afile, asi se veran...

bromas aparte, estoy flipando con todo esto.... no tenia ni idea de lo desgraciada que llega a ser la gente.... podria llegarme a imaginar a alguien mangando un pogona en una tienda, pero esto ya es muy heavy..... que mal esta el pais......
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
En la época en que yo criaba regius un "conocido" perlas del pueblo que sus padres son amigos de la familia ya se anduvo interesando por los precios que podían alcanzar mis pitones, no sólo eso sino que antes cultivaba marihuana y una noche que mis padres salieron de fin de semana yo bajé a casa de un colega y la sorpresa fué que al volver no quedaba ninguna de mis plantas. Yo ni corto ni perezoso me fuí a denunciar a la policia, no era por las plantas en sí sino porque me habian entrado en mi casa y me dijeron que eso era un hurto y que siendo marihuana... Aún así la cara que se te queda es de tonto máximo. Ahora vivo en otra casa y solo mis "socios" y mi novia saben lo que tengo. Ni siquiera mis amigos saben lo que hay en casa. Hoy en dia hay que andarse con ojos y más cuando el precio ya es de 3 números...

Lo que debes hacer sharky, es darte el piro un día dar la vuelta a la manzana asegurate de que medio no te ve el pavo y lo sigues tu a el hasta dónde vaya, eso le desconcertará y no es tan descabellada la idea...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
je , je , lo de denunciar a la policia que te han robado la marihuana... Menuda cara que se le quedaría al policia !!
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
bricoterrario dijo:
je , je , lo de denunciar a la policia que te han robado la marihuana... Menuda cara que se le quedaría al policia !!

xD Cuenta, pero era más por el orgullo de que habían entrado en casa que en sí por lo que se habían llevado, porque se llevan las plantas y mira mala suerte, pero me desaparece un bicho y me vuelvo loco... Eso si la cara del policía fué épica hasta me dijo que debían legalizarla ya para dejarse de malos rollos.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo se de un europeo que le roboaron 7 parejas de Naultinus en su propia casa....Poreso, OJITO con quien metes en tu casa a ver tus bichos......
 

Mateu Carrió

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hay que ir con mucho cuidado. A mí hace cuatro años me robaron de un garaje pogonas, pitones, pandinus imperator, algunas tarántulas, una boa, geckos leopardo de varias fases, una pareja de calyptratus, una de furcifer pardalis y varios terrarios con sus correspondientes luces, mantas de calor...Fue una auténtica pu****. De hecho, por la impotencia que sentí cuando sucedió, vendí lo poco que me quedaba y me aparté de la afición hasta hace apenas un año. Ahora solo suplico que no vuelva a suceder... :'(
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bueno imagino que no hay presupuesto de poner una alarma en condiciones o por lo menos un sensor de apertura de puertas y sensor de ventanas o cristales....... tampoco sale tan caro... eso si al final hay que añadirle un costo mensual a la empresa de seguridad..........

Pero................ alguien ha probado las alarmas que hay en carrefour:confused: alarmas de apertura de puertas que no valen mucho:confused: Yo estoy por comprarme una para ver que tal jaleo montan.............. que oye no vendra la poli pero por lo menos se asustan algo.........

La mejor opcion es pillarte una oca........ la metes y te puedo asegurar que no entra nadie alli......... jejej....... y tienen muy muy mala leche......................
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
spanker23 dijo:
La mejor opcion es pillarte una oca........ la metes y te puedo asegurar que no entra nadie alli......... jejej....... y tienen muy muy mala leche......................

Ya te digo, nunca olvidare cuando de pequeño me persiguieron dos corriendo
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Novedades ..... :confused:

Ayer subo la persiana con normalidad y tal,todo bien.....

Al ahora de cerrar,veo que me cuesta,bastante mas de la cuenta,dias antes parecia dura,pero ayer fue imposible...

Llamo al cerrajero que me la puso

Segun la ve y maniobra,dice : que raro,por dentro el sistema funciona bien,y la llave gira perfecto,pero por fuera parece que le han hehco algo......

Tengo otra cerradura provisional ahora,esperando a que la fabrica de esa cerradura la vea y diga si es problema de la cerradura o que la intentaron forzar :eek:
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Vaya tela...... espero que se por fallo de la cerradura en cuestion...... y no te hayan intentado forzar nada....

Haz una cosa y comprate un cartel de alarmas y los pones...... y otra pegatina en la cerradura para que se vea.

Yo me he pillado unas alarmas de aperturas de puertas que han salido por 3€ y pico..... las he colocado y sinceramente van de lujo las conecto por la noche y me voy mas tranquilo, porque suenan bastante y dan un buen susto.....

Eso si yo he de decirte que en mis instalaciones yo si que tengo instaladas otras cosillas que he sobraban en el pack de alarma que pusimos en la clinica y demas apartados de estas.... como sensor de movimiento etc......

Pero por 4 perras si tu quieres en el carrefour tienes varios sistemas y baraticos que funcionar funcionan.......

Pd: otra idea chula es poner un foco dentro del bajo por ejemplo con tu sensor de movimiento justo en la puerta y si entra alguien que se encienda como si fuera la feria de sevilla..... eso asusta bastante......

Suerte...... por cierto y seguro que te cubra el robo no tienes:confused: puede ser un buen momento de sacarte uno........

Saludos.
 
Arriba