Quedada de amigos de Faunaexotica MADRID.

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio
S

SeniorBa

Guest
La última feha barajada es:

Domingo 29 de 11:30 a 12:00... Centro Comercial Opción. Puerta principal.

Yo además barajaría el sabado para que el quisiera viniera a tomar un cafe por la tarde.

Me gustaría saber quien se apunta:


SeniorBa (Manuel Sedano) : Yo asistire el domingo y el sabado si alguien se apunta.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Como te comente Manuel, tengouna boda, pero si pudiese ser, te garantizo que no nos tomariamos un café ;).


Un Saludo,
Rhaco.



Pdta.: El domingo, a las 11.30 estare en la puerta de le centro, con la bota de vino y una buena longaniza ( no seais mal pensados), y como comente en otros post mi coche esta a la disposicion de el que quiera..............
 
E

espalato

Guest
ok , hagamos una lista .

Espalato ( Daniel ) : Solo podre ir el Domingo a la expo , menos es nada .

saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, yo el sabado ya estaria "hospitalizado" en madrid ,(no se como d animoscansancio y de planes ,pero si me dejais caer donde os veriais o kedais de "wateke" ;) tal vez os haga una visita ;)...pero el domingo seguro os veo en la entra..
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo también voy a ir a la exposición.

1saludo!
Nos vemos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Tiene muy buena pinta Angus, ya nos queda menos, pero parece que al final no vamos ser tantos??



Un Saludo,
Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si  k ya nos  llega!! aun se van a  apuntar mas !!¿verdad?
claro,,, k nos veremos...............................

pd; haber si  aun  tengo  suerte  y  vemos  una thelotornis y  una  hispidus,,  :mad: ;).. aparte  de muchas mas  claro,,

pd2,   pues este  finde tuve  problemas con el auto,, me  preocupaba  mas por   k este   arreglado  esta semana  k por el daño k  tendria, ;)... hoy  mismo lo e dejado en el taller,,,, k le  hagan una  buena   revision  ,,no vaya  a ser k me kede a  mitad camino  jeje
 
E

espalato

Guest
vamos chavales ya queda menos , hacer hueco que no se diga que no estabais avisados con tiempo ....
saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
pufff !!!! pues ahora yo tengo una comunión o alomejor curro!

Voy a tener que hacer la operacion "snake"!
 
V

ventura

Guest
bueno pues ya tenemos una baja :p,jeje.
una cvosa alguien de vosotros conoceis a los de grupo atheris, es por saber si nos podrian acompañar para q nos fueran esplicando los ejemplares q tienen, anecdotas y q los podamos bombardear a preguntas.
saludos.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
no te preocupes que ya vendran ellos con el alboroto.! jeje

Son unos tios muy majos y siempre estan encantados de poder hablar y explicar lo que mas les gusta.
Yo solo estuve hablando con 2 de ellos, los 2 mismos que firman varios reportajes de venenosas en reptilia,aunque son mas.

Lo dicho, unos tios muy majetes que si no estan muy liados y pueden , no dudaran en responder a todas nuestras preguntas.

Yo por mi parte, intentaré ir y conoceros hasta la muerte, alomejor, hasta puede que se venga la chavala conmigo y todo (odia las serpientes :mad:)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos de nuevo,,, estoy totalmente de acuerdo con herpepableras... pero ¿ k es eso de k si puedo o trabajo ect,,? haber si yo pensaba k serias el 1º en estar en la puerta y acabas por no venir.... :( bueno se k lo intentaras :mad:!

laster arte =hasta pronto
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, yo si no me ocurre ninguna desgracia allí estaré el domingo.
Por cierto Rhaco, al final vas a tener hueco? lo digo por quedar contigo en atocha.
1 saludo. Espero que no falte nadie.... tu tampoco herpepableras ;)
 
Arriba