Quedada de reptileros en barcelona

  • Iniciador del tema jordibilis
  • Fecha de inicio
J

jordibilis

Guest
Weno ya veo k hay ganas asi k pongo una fecha y ustedes diran, a mi me va bien el 29 de octubre k tengo libre y veo k a otros tambien, seria a eso de las 11 de la mañana o asi si les biene bien (ya diran) asi despues podemos ir a comer mas tarde o algo asi, podriamos kedar en la boca de algun metro o en la entrada de alguna tienda espero recomendaciones jeje ;), pues eso ya veremos como va too, un saludote xicos ya nos veremos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Estabamos haciendo la lista en otro hilo pero ya que has abierto este mejor, este va pa la lista creo que de momento para ese dia estamos;

Iñakireptiles
Snakeman
Lagarto Wancho
Sra. Wancho
Maguito
Loli (Por confirmar)
Jordibilis
Sitocero
Yasmina

y todos los que quieran ir sumandose a ver si nos juntamos un buen grupo.

Sobre la hora, un apuente como opinion personal si os va bien perfecto si no pues nada. Yo prefiero quedar antes por que la mañana se va en seguida, pa las 1330 o las 1400 estan cerrando todas las tiendas asi que creo que es mejor quedar a las 10 y aun mejor a las 9.

SALUDOS_SITOCERO.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En principio, Maguito confirmado....
La hora, pues como a las 9:30 pa no madrugar mucho....
Lugar, si quereis en Maguito's shop....
En fin, ya direis si os va bien,
Carlos & MAguito
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Por mi perfecto, Yasmina y yo ok.
Que vas ser tiendas? zoo? tiendas y zoo?

Yo en verdad prefiero tiendas y si quereis Diagonal Mar.

Carlos, viene Loli también?

SALUDOS_SITOCERO.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Podemos hacer tiendas y zoo, o a la inversa, y Diagonal Mar, que ya estara Jose Maria, aunque me dijo que un dia de estos lo dejaba....
En fin, cuando estemos, decidimos, no ?
Espero que venga Loli, ya se lo he dicho....
Carlos & MAguito
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Venga a ver esa gente de Barcelona y alrededores, que me parece que falta mucha y el dia esta al caer..... que lo pasaremos bien! y sobre todo se aprendera intercambiando opiniones ;).

Bien pues el dia, ya decidiremos lo que vamos a hacer, yo ire preparado para todo pero el zoo... en estos momentos..... ando justo..... $ :'(.

SALUDOS_SITOCERO.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también me apuntaré a ver si podemos quedar a las 10 que antes no puedo ir. Podriamos quedar en reptilmania si os parece bien! Venga que veo que en esta quedada habrá más gente.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Bueno bueno bueno bueno.... venga que parece que la cosa se anima. Queda poco mas de una semana y mucha afición por Barcelna, ánimo compañeros!!!

He modificado la lista en el mensaje de arriba, hecharle un vistazo.

Hay otra opción para quedar, respecto lugar y hora.

REPTILMANIA

10:00 h.

A mi esto me pilla mas cerca de casa pero como tenemos que ir alli de todas formas me da lo mismo.

VAMOS A COLABORAR ENTRE TODOS PARA PONER LA HORA, PERO EL

JUEVES DIA 27, POR LA NOCHE, PONEMOS LA HORA Y EL SITIO DEFINITIVO.

Os parece bien?

SALUDOS_SITOCERO.
 
J

jordibilis

Guest
A mi me parece perfecto el lugar y la hora, pero como dice sitocero se confirmara el 27 x la noxe, la cosa se anima :eek: ;) un saludon xicos nos vemos
 
I

iñakireptiles

Guest
Falto YOoooOOOOOoooOOO!! Jolines.
Falta el chiquitín Iñaki jopetas algún adolescente tendría que ir no??
Bueno yo porsupuesto me apunto, fuí a la que organizo super maguito y fue super genial con su "racing turbo 7 plazas"jeje
gracias!!!!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Otro pa la lista, creo que van 10!!!!!!!!!!!
Venga que la cosa marcha!!!!!!!!!

SALUDOS_SITOCERO.
 
M

motard31

Guest
Lo siento, chicos, tengo un traslado familiar ¡ A CUENCA ! así que podéis borrarme, eso sí la próxima no me la pierdo.
Para otra conozco un sitio por el vallés que tienen rapaces y hacen exhibiciones de vuelo y caza ( hay buitres, halcones, milanos y algún pigargo americano ) y aunque no es de reptiles, es espectacular, si no lo conocéis prometo llevaros.
V'ssssssssssss.
 
J

jordibilis

Guest
Weno pos kedamos 9 espero k no suframos mas bajas en la tropa un saludo motard ya nos veremos en la proxima y pa los otros...9 ;) asta el sabado :p
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
por experiencia, no creeis que seria mejor las 11 que a las diez o'clok ? :confused:
Mejor a las 11, no creeis....?
Carlos MAguito
P.D. Espero no tener el Pu.. yeo para poder coger el "mini smart"...
 
I

iñakireptiles

Guest
;) Lo mismo digo Carlos, tengo tantas ganas de que me lo saquen a mi también, no se tu pero yo lo llevo desde hace ya un mes y una semana.
No se llo recomiendo a nadie y creo que también hablo por Maguito.
Ciao! ;)
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Vayaaaaaaa :mad:, se nos ha caido un miembro de la lista, bueno pues pa la próxima nos vemos.

Maguito por mi el tema del horario no es ningun problema y como bien dices com hablas por experiencia pues si a todos les parece bien lo dejamos en tus manos, compañeros que os parece?

Si todos estamos de acuerdo Maguito se encarga de poner el horario y el sitio el JUEVES DIA 27, POR LA TARDE-NOCHE, que decis? Por mi vale.

Maguito, estas de acuerdo?

Mi coche (si no hay ningun percance) esta disponible.

Si visitamos tiendas (que espero que sea eso) yo pongo mi aportación de tiendas a ver que os parece, la ruta ya la haremos.

MON ANIMAL.
AQUALAND.
REPTILMANIA.
MISTER GUAU.
AQUANATURA.
BIOGLOBUS. (Esta justo al lado de la editorial Reptilia).
EXOTIC SELVA. (Badalona)
GECKO (Premia)
HOBBY ZOO (Argentona)

EXPOSICION DE DIAGONAL MAR.

Si Maguito quiere le hecharemos un vistazo a sus colegas.

Estas son las tiendas que yo se ir añadiendo las que faleten y ya veremos como lo montamos, ok.

SALUDOS_SITOCERO.
 
M

motard31

Guest
¿Vais a mister guau? No sé como estará ahora, pero hace 4 años ví las suficientes barbaridades con los perros como para no haber vuelto jamás, a lo mejor de reptiles saben más, los vendedores...
Informarme de como está el tema porque esa la tengo descartada por no fiarme ni un pelo, aunque como hace años que no paso igual ahora lo han mejorado y estoy siendo injusta.
Saludos: Rem.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vale me parece bien ese plan hay tiendas que nunca he ido, guardarme un sitio en un coche je je.
 
Arriba