quien dijo que las blapticas no vuelan? xD

Peri

Active Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues eso, anoche a eso de las 5 de la mañana se empiezan a escuchar golpes por donde tengo el tuper de las cucas, fui a mirar y estaba un macho revolucionado, volando por todo el tuper, se chocaba con todo el pobre. Menos mal que el tuper tiene tapa, porque contra la tapa tambien se chocaba...

Lo iba a grabar en video, pero entre que con la oscuridad no se veia nada y que cuando encendi la luz ya se asusto, pues no pude, a ver si le pillo otro dia.

Pero esta como para dejar el tuper abierto... xD

saludos
 

azlon

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2007
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Churriana (Málaga)
Te doy la razón. Yo no he llegado a verlo con las mías, pero el primer día pagué la novatada, los tuve en un taper destapado siguiendo las indicaciones que había leído y al día siguiente apereció un macho en la bañera, o sea, que voló para salir del taper y para entrar a la bañera...
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Yo llegue a ver como una volaba de pared a pared de mi habitacion,acabo enganchada en las cortinas :D
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
¿Porque no se le puede llamar vuelo el de una blaptica?.
Si cuando sube una ardilla a un árbol y se deja caer le llaman volar.
El que tenga un vuelo torpe una cuca, no deja de ser un vuelo.
Nosotros hemos visto volar varias especies de cucas y grillos.
Saludos de Manuel
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, alomejor yo tuve una vez en casa a Superblaptica, porque un macho se cruzo desde la habitación todo el pasillo hasta llegar al salón en vuelo triunfal... y hablamos de unos 10m de vuelo a más de 1'5m.
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Que va lo que le pasaba a su macho , es que estaba super salido y ya se abría repasado , a todas las hembras del lugar y buscaba carne fresca :D :D
saludos
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Buenas,

Eso digo yo, ¿quien dijo que las Blapticas no vuelan? Y las runner. Imagínate si las tuvieses sin tapadera.......... Este comportamiento se debe a que seguramente haya feromonas de hembras de otras especies de cucarachas (P. americana, Blattella germanica o Blatta orientalis) por tu casa, asi que ve con cuidado.............. Es broma joder :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

Las cucarachas en general son malas voladoras, pero voladoras al fin y al cabo (las que tienen alas desarrolladas, claro)

Saludos!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Joder, otro más que se apunta al carro de insultarme este año jajajaja voy a crear un club de no-fans...

P.D: Lo se que a quién huelen es a mi.... jajajaja
 
Arriba