¿quien más es el rarito de la clase?

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
bueno pues este post es para que los diversos adolescentes raritos hablemos de nuestras experiencias en clase relacionadas con nuestro hobby, empiezo yo:
estabamos en la excursión de fin de curso (una barbacoa) y de un balonazo levantaron una tapa de las que ocultan llaves de paso y debajo había un bufo calamita, a partir de haí la hecatombe, uno quería cocinarlo en la parrilla, otro empalarlo con la navaja... y a quien le tocó salvar al pobre sapo, a mí,con ayuda de otro tío que también le gustaba el sapito, en fin lo soltamos y final feliz, pero tuve que andar media hora para evitar en sapicidio.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
""Rarito"" no me define jajaja pero tambien me ha pasado algo por el estilo.
A ver, estabamos en las pistas jugando al futbol cuando depronto aparece una salamanquesa gigante (15cm fijo) y el mas subnormal de clase va y le pega un balonazo. Obviamente la salamanquesa pierde la cola y empieza a jugar con ella este retrasado cavernicola. Coge y me dice "Greenpeace, quw te parece mi nuevo llavero?"

Vomitivo. L verdad, me pregunto que le pareceria acabar el dia con un diente menos.. Jajajaja

Un saludete
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Ronn8991 dijo:
""Rarito"" no me define jajaja pero tambien me ha pasado algo por el estilo.
A ver, estabamos en las pistas jugando al futbol cuando depronto aparece una salamanquesa gigante (15cm fijo) y el mas subnormal de clase va y le pega un balonazo. Obviamente la salamanquesa pierde la cola y empieza a jugar con ella este retrasado cavernicola. Coge y me dice "Greenpeace, quw te parece mi nuevo llavero?"

Vomitivo. L verdad, me pregunto que le pareceria acabar el dia con un diente menos.. Jajajaja

Un saludete
pues si le pegas el malo eres tú, a mi me pasó con una lagartija, castigo pa mi y además la mayoría de la clase contra mí, hay que joderse.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
No quede como el malo, pero el parte no me lo quito nadie jajaja. Lo bueno es que el bicho sobrevivio y nadie se puso en mi contra
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
En mi instituto también se dio una situación similar, Tiene, o tenía, una fuente abandonada donde se estanca el agua, un año por lo visto cualquier anuro se colo en el colegio y puso huevos en la fuente y salieron los renacuajos, pues nada, los imbéciles de los nenes, sacaban renacuajos y los echaban en la cocacola a ver lo que pasaba y demás barbaridades varias. Asi que esa misma tarde, cogí mi cazamariposas y una pecera de estas de plástico en la que dan los peces de colores en las ferias y salte la valla del instituto y los recogí todos u al menos todos los que vi, los metí en la pecera y los lleve a una pequeña charca que hay en el monte de mi antiguo pueblo, donde casi siempre iba con mi abu y veiamos de todo (ranas, tritones, aves varias), y alli los solte. No se si sobrevivirían, (espero que al menos alguno lo hiciera) pero lo que si se es que ahi ya se quedaron en manos de la madre naturaleza, y no de los cuatro malcriados de turno. Al día siguiente era un espectáculo ver la cara de los idiotas esos al buscar renacuajos y no encontrar ninguno xD
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Yo acabe a ostias con uno por un pobre escarabajo, el tio lo chafo adrede soltando "puto bicho asqueroso", le hize tragarse el cadáver.
Literalmente.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Yo de esas he tenido todos los años,cojo un escarabajo para soltarlo fuera y viene el caraj*te que quiere matarlo.
En una excursión,uno que quiere llevarse un renacuajo,acabo a osti*s con él,pero el renacuajo en el río.
Y la más vergonzosa,con una profesora,la de naturales,que se quiere llevar unos renacuajos de bufo calamita de una charca al lado del instituto,tuve que decirle que es multa y la tía que no me creía,así que la amenacé con llamar al seprona.


Saludos
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Cynops_aquario dijo:
Yo de esas he tenido todos los años,cojo un escarabajo para soltarlo fuera y viene el caraj*te que quiere matarlo.
En una excursión,uno que quiere llevarse un renacuajo,acabo a osti*s con él,pero el renacuajo en el río.
Y la más vergonzosa,con una profesora,la de naturales,que se quiere llevar unos renacuajos de bufo calamita de una charca al lado del instituto,tuve que decirle que es multa y la tía que no me creía,así que la amenacé con llamar al seprona.


Saludos
por curiosidad: ¿que sacaste en naturales en esa evaluación?
 

Jesús E.

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
151
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Qué friki ;)

Un consejo? pues nada, actuar normal y no decir los nombres científicos de cada animal que se aparezca ... te ven menos raro si dices pez payaso a amphiprion ocellaris, o si les dices cómo diferenciar cada especie de amphiprion, jeje :mad:
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues yo a base de salvar bichos en mi escuela cuando veian alguno en vez de matarlo me llamaban XD
 
Arriba