Quien me puede ayudar con las instrucciones de una incubadora , para poder progr

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
hola a todos hoy he comprado una incubadora pero resulta que no lleva las instrucciones de uso pq estaba de expòsicion y luego han volado de la caja y la verdad es que no tengo ni idea de como programarla pongo la marca y a ver si alguien me manda un pdf con las instrucciones en castellano he buscado por toda la red, pero no se si estan en croata o ni puta y idea y el de la tienda me ha dicho que hasta dentro de una semanilla no podra darmelas a ver si me ayudas por favor la marca es HerpNursery que tiene forma de neverita pequeña donde puedes regular la temperatura desde 5 a 60 grados osea es nevera e incubadora como una neverita pequeña seguro que es suena a ver quien se enrrolla gracias a tod@s saludos
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
te adjunto las instrucciones
 

Adjuntos

  • instrucciones.jpg
    instrucciones.jpg
    107,8 KB · Visitas: 167
P

pogono

Guest
Re: Quien me puede ayudar con las instrucciones de una incubadora , para poder p

de antemano gracias de verdad, pero no puedo leer ni un pimiento de lo que pone, alguien me puede enviar algo scaneado para poder leer mejor o en archivo pdf, gracias por intentarlo pero necesitaria algo mas claro
 
Arriba