dentro de los rhacodactilus cual de ellos me aconsejais ?

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
en el ultimo post hice mencion a los ciliatus, pero se que hay bastantes mas especies de rhacos me gustria que por vuestra experiencia en el tema y razas me aconsejarais de cual puedo disfrutar mas, ademas de poder hacer criar, aunque ya se que son nocturnos, hablamos de docilidad, alimentación, mas fácil de criar mas facil de procrear y al que mas probecho puedo sacar tengo un terrario de 50*30*90 de altura que supongo que es mas que suficiente, la habitacion en invierno no baja de los 22 grados centigrados sin ningun tipo de calefaccion dado que tengo varios terrarios mas no se aconsejarme algo, puesto que esta semana queria ir a comprar una pareja de los mismos, mil gracias a todos y un saludo ademas, y una ultima cosa he comprado una incubadora herp nursery la que es como una nevera pequeña que lleva una pantalla digital en la puerta pero hasta dentro de 15 dias no puedo ir a buscar las instrucciones en spanish alguien me puede enviar un pdf o un escaneo a pasar buen dia thanks
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas pogono yo te aconsejaria los ciliatus son los mas faciles de criar y son todo terreno hay barias especies mas pero no es tan facil como el ciliatus.
que sepa yo hay.-Rhacodactylus auriculatus.

-Rhacodactylus chahoua

-Rhacodactylus ciliatus

-Rhacodactylus leachianus leachianus

-Rhacodactylus leachianus henkelli

-Rhacodactylus sarasinorum

-Rhacodactylus trachyrhynchus

-Rhacodactylus trachyrhynchus trachychycephalus

yo creo que estos son todos los que hay.
saludos....
 
L

LkS

Guest
yo tb, si vas a empezar y kieres los mas "sensillos" te recomiendo el ciliatus, y tambien creo yo q son los mas economicos x si tienes algunas restrincciones y yo q tengo uno son mu majos y divertidos.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo te recomiendo los ciliatus, seguramente son los más fáciles de mantener, pero lo importante no es eso, si no que son mucho más comunes entre los reptileros, lo que significa que si tienes dudas te será mucho más fácil solucionarlas que si tienes un leachanus por ejemplo.

Un saludo
 
Arriba