Quien me trae una caja desde Hamm?

Ricar

New Member
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola.

El viernes me voy a Hamm con un amigo en avion(ryanair) y nos hemos encontrado con el problema de que no podemos traer los animales que compremos. Ryanair no permite volar con animales. Y facturarlos con otras compañias sin volar en ellas no es nada facil. Spanair no lo permite a particulares, tiene q ser a traves de un agente de carga aerea, e iberia no tiene vuelos directos a ningun aeropuerto que me quede cerca(radio de 200km) y con escalas es carisimo mandarlo. Asi que estamos totalmente vendidos y vamos a ir a la feria para solo mirar y no comprar ningun bichito.

Me ha comentado el administrador de la web que varios de vosotros vais a hamm en coche. Quiza alguno de vosotros pudierais traerme la caja con los bichos que compremos a españa no? Podemos llegar a un acuerdo economico por ejemplo y asi vosotros sacais algo de esto. Luego una vez en españa si pasais o vais a algun sitio cerca de donde yo estoy pues voy a recogerlo y si me queda lejos pues me lo enviais por mrw mascotas por ejemplo.

Por favor ayudarme que sino voy a pasar un Hamm muy frustrante :(

Os dejo mi correo, tambien messenger, para que os pongais en contacto conmigo. Un saludo y muchisimas gracias a todos.

ricar_a@hotmail.com
 
Arriba