Hamm en avión desde Madrid, 4-6-2011

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, si alguien de Madrid tiene pensado volar a Hamm, aún no ha sacado el billete y quiere un compañero de viaje, que hable ahora o calle para siempre ;) ;)

Yo voy a sacar el billete entre hoy y mañana, si a alguien le interesa que contacte en micromeryx@gmail.com.

Un saludo.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola! queria preguntarte una cosa si no te importa
para ir a hamm hay que ir a dortmun en avión verdad? no hay vuelos a hamm
luego hay que ir hasta hamm en tren o autobus?
otra cosa y termino con mi acoso xd! como te traes los animales? muchas gracias!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Puedes ir a Dortmund, a Frankfurt o a Düsseldorf. Y luego lo mejor es el tren, funcionan muy bien y por ejemplo de Düsseldorf a Hamm hay como 1 hora de trayecto.

Los animales te los tiene que bajar alguien.

Saludos
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
ammmm vale, entendido!! alguien como por ejemplo los de exotictransport y empresas similares verdad?
muchas gracias!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Es lo mejor, que alguien te los baje. Recuerdo hace unos años que nos encerraron a mi junto con otros tantos aficionados a la terraristica en una habitación a la espera de que llegara un experto en la materia y revisara la documentación de todos los animales... que no eran pocos, nos faltó el canto de un duro para perder el avión, por suerte estaba todo correcto y no hubo problema...
Pero a la feria siguiente, uno de mis mejores amigos tentó la suerte y le salió rana, se tuvo que bajar en autobús quedándose tirado en mitad de Francia, sin dinero ni comida y cargado de bichos tropicales, tuvimos que ir a buscarlo... la razón fue que bajaba algun artrópodo y el capitán del avión se negó a que embarcara con ellos.

Saludos
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
jajajaja ostias!! ;) bien, me habeis convencido xd!! entonces por ahi hay puestos de gente que transporta estos bichos no?

por cierto, cual es la estación de Hamm que hay que bajarse? xk estoy mirando en la web de la estación de duseldorf y hay un huevo de paradas en Hamm y mi aleman no es muy extenso xd!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Alfer dijo:
jajajaja ostias!! ;) bien, me habeis convencido xd!! entonces por ahi hay puestos de gente que transporta estos bichos no?

por cierto, cual es la estación de Hamm que hay que bajarse? xk estoy mirando en la web de la estación de duseldorf y hay un huevo de paradas en Hamm y mi aleman no es muy extenso xd!

Que yo sepa sólo hay una... De todas formas siempre que quieras bajarte en la principal de cualquier sitio es la 'Hauptbahnhoff'...
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
ok! gracias!

¿?¿?¿?si no hay puestos, a quien se los das para que te los traiga?? o_O

siento haber acaparado el post....
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
pues antes de ir quedas en que te los baje alguien que vaya a ir y listo luego alli le llamas se los das y te los baja por un modico precio
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Te cuento como lo hago yo..., cuando subo personalmente y ya he terminado mis comprar llamo a los de exotictransport y ya lo bajan ellos para España, otras veces cuando no subo yo a Hamm, les dejo el recado a ellos y lo recogen y me lo bajan.
Sencillo y eficaz, a buen precio. Y la verdad es que son una gente muy maja, nunca he tenido problema con ellos..., todo lo contrario.
Saludos.
 
Arriba