Quienes de Fauna Exótica ireis a Expoterraria 2007?

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Habia pensado que este año, podriamos añadir desde donde nos desplazamos cada uno, para que la organización vea las verdaderas palizas de km que algunos se dan para acudir a esta magnifica feria y no nos dejen nunca sin ella a:>)
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
yo espero ir desde palma de mallorca, si los planes me van bien...
por cierto, alguien sabe komo lo tendria ke hacer para llevar los animales desde bcn hasta mallorca en el avion? si hay ke pagar alguna tasa, si me pediran algun papel de los animales, y sobre todo si llegaran bien...

saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues apunta calypo tambien, que como cada año pienso ir ;)
Yo soy de por alli de Barcelona, al rededor.

Saludos
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola apuntarme a mi y a rubenx, que vamos desde Soria y Zaragoza respectivamente , a mi me tocaba trabajar ese fin de semana, pero ya me lo he montado para no perdermela como me paso el primer año , saludos Chimi y compañia nos vemos en Barna. :D
 
M

mnl

Guest
esto se llama organizar con tiempo

Este post será largo..........

Pero...dejarlo en una declaración de intenciones... pq afirmar rotundamnete q iréis a 10meses vista........................... :cool:

saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Precisamente por el tiempo que queda RESERBO ese fin de semana para la feria y lo antepongo a cualquier compromiso.
Además de que vivo a 20min. de la feria.
Por supuesto si una causa mayor no me lo impide, que en ese caso avisaría de ello.
Así de fácil.
Saludos!
 
M

mnl

Guest
Sí,, afortunado eres,,en esos 20minutos... la verdad q en tu caso,, casi q lo único q t lo impediría sería la funesta contingencia q he mencionado antes ; )

q porcierto,, toqemos madera,,espero noocurra jeje.. lagarto!! lagarto!! nunca mejor dicho

saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Yo también estaré. A todos los que podais ir, os recomiendo que vayais de cabeza!!!

Aitor ( Bilbao )
 
B

BrEaKinG

Guest
Yo tambien ire.. el 2005 fui a expoterraria, el 2006 a Terraristika hamm, y este 2007 a expoterraria, Hago un año de cada jejeje, UN SALUDO!


:eek: :)

:D :confused:

:D :rolleyes:
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
bueno, pues yo tambien ire por segundo año consecutivo , que aunque tenga que ir desde alicante , no me lo pierdo.

saludos
 
Arriba