R.ciliatus : Completando los proyectos

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aunque con varios imprevistos durante este verano he introducido algunos geckitos mas a mi coleccion de ciliatus.Este es el nuevo macho alfa y las nuevas hembritas que aun no se que va a pasar, si seran un proyecto nuevo o se añadiran a algunos ya compuestos.Un saludo y espero que os gusten xk a mi mwe tienen fascinao(fijate que no queria dos de las hembras, las puse a la venta segun las adquiri, pero ya no las vendo ni por asomo!!!)

Machito Pinstriped , os pongo muchas porque cadfa hora esta de un color distinto!!
 

Adjuntos

  • resized_Vet1 034.jpg
    resized_Vet1 034.jpg
    156,6 KB · Visitas: 284
  • Copia de resized_Vet1 147.jpg
    Copia de resized_Vet1 147.jpg
    145,3 KB · Visitas: 287
  • resized_HAMM 2009 + instalaciones 058.jpg
    resized_HAMM 2009 + instalaciones 058.jpg
    54,3 KB · Visitas: 252
  • 1.0 pinstriped male.jpg
    1.0 pinstriped male.jpg
    159,9 KB · Visitas: 272

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Precioso ciliatus, al final te has quedado con casi todo el grupo, no?? es que es muy dificil deshacerse de unos geckos tan wapos jajajaa!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Victor!

Que voy a decirte que no haya dicho ya de tus ciliatus .. por si acaso .. están tremendissimos .. y que sepas que tarde o temprano tendrás competencia con esos rojitos .. :rolleyes:

Cuidate crack

Un saludo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hembra red flame
 

Adjuntos

  • 0.1 red flame.jpg
    0.1 red flame.jpg
    46,4 KB · Visitas: 366
  • resized_Vet1 268.jpg
    resized_Vet1 268.jpg
    140,3 KB · Visitas: 255

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hembra green lava fire

la otra me gustaria saber que puede ser ya que no sabria deciros.orange/cream chevron?
 

Adjuntos

  • resized_HAMM 2009 + instalaciones 064.jpg
    resized_HAMM 2009 + instalaciones 064.jpg
    42,4 KB · Visitas: 246
  • resized_HAMM 2009 + instalaciones 066.jpg
    resized_HAMM 2009 + instalaciones 066.jpg
    139,3 KB · Visitas: 187
  • resized_HAMM 2009 + instalaciones 061.jpg
    resized_HAMM 2009 + instalaciones 061.jpg
    246,5 KB · Visitas: 243
  • 0.1 chevron.jpg
    0.1 chevron.jpg
    40,5 KB · Visitas: 257

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Jo tio, esas son las dos hembras de las que te querias deshacer??!!! .... noooormal que te las quedes!!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
joooooopeeeee , eso son pepinos y no lo que se cria por mi zona, lo dicho son preciosos, a ver si vemos pronto crias de esas preciosidades, felicidades Victor

saludos

Edu
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y estos son un popurri adquirido durante el año

Pareja rara de webos que compre a SEONAGE

Hembrita halloween que compre a ALAND

Hembra Halloween que me elegi yo
 

Adjuntos

  • resized_56 (50).jpg
    resized_56 (50).jpg
    147,7 KB · Visitas: 247
  • annu (101).jpg
    annu (101).jpg
    933,8 KB · Visitas: 245
  • resized_temporada 2009 157.jpg
    resized_temporada 2009 157.jpg
    143 KB · Visitas: 219
  • resized_terraria 532.jpg
    resized_terraria 532.jpg
    166,5 KB · Visitas: 227

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias a todos x los comentarios!!

Taren, esque las fotos que vi eran fotos muy mal tomadas, una vez los vi...decidi que se quedaban, de hecho al principio las ofreci en ni lista porque el tio solo vendia el grupo pero ni de cona!!! me tienen loco, pero la verde esa, esa me tiene mas que intrigado....parece hulk a veces jaja

Es el curro de un año buscando cosas, ahora queda el curro de conseguir criarlas y sacar patrones bonitos!!!(que viene a ser muuucho mas curro que lo otro!!)

Ya os dire quien va con quien y todo eso, por ahora nuevo cruce funcionando, foto de los padres
 

Adjuntos

  • resized_Vet1 029.jpg
    resized_Vet1 029.jpg
    184,7 KB · Visitas: 252

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La hembra tangerina es la leche!!! No he visto una igual en ningún sitio ni expo... ¡Es única!

Estoy contento de que estén en buenas manos... La hembra RED FLAME esa la quiero para mi creamsicle!!! hablamos, jejeje

Besos Crack.
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que me quedo sin palabras. Veo que te has hecho un grupito a la altura de los yankies. Ala! a disfrutarlos y tienes 3 o 4 bichos que dan envidia de verdad.

Un saludo.
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas!
Joder tio ,me dejas flipao! vaya coleccion de bichos preciosos que te gastas a:>).
Tienen unos colores espectaculares sinceramente da orgasmo verlos , y esa hembra red flame ... :eek: :eek: :rolleyes:
Espero te vaya bien ese proyectazo!
1 saludete!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas a todos!

La verdad es que meha costado mucho tiempo poder hacerme un grupo que realmente me gustase, busquedas infructuosas,ofertas irrechzables que no fueron pòsibles, ademas de que para conseguirlos he tenido que criar y vender muchos animales y a veces se hace duro dejar en manos de otros animales que has criado a mano desde peques o durante tiempo....

Guille y los integrntes de Hemisferio pudieron ver mi cara en hamm a punto de perder la reserva de 4 de estos reproductores(miiil tejemanejes...pero salio!)

Lo de los yankis y demas....todavia creo que falta un rato pra ello aunque es ahora cuando tengo la posibilidad de medir varias cosas que no espècifican ni libros ni criadores como que patrones se heredan mas potentemente, cuales son los "recesivos" (esto es un vulgarismo para entendernos), que factores influyen a la hora de que las crias sean mas o menos vigorosas, que colores son seleccionables y que colores son "casuales"....

Me he dado cuenta solo de una cosa, el patron oscuro de un fire o un pinstripe, se hereda mas facilmente que la mayoria de los otros casos,asi como tb predomina el dalmata sobre el color plano. pero aun tengo como un millon y medio de dudas en cuanto a color/patron que no acabo de entender.

por ejemplo los Red, por lo que he podido observar se dan en una proporcion mucho menor que otros patrones, es mas, es batante complicado ver un Red con el color solido y sin patron.

entonces.....que cruzaron en el caso de la red flame? es un harley un red?o es un yellow y un red?? y si junto esa hembra con un oscuro,heredaran el rojo, el negro, ambos?
probaremos suerte

Otro caso similar es el patron dalmata en su variedad roja, se que animales que provienen de padres sin motas rojas las desarrollan, ahora bien , si dos que poseen dichas motas rojas se cruzan.....dominara de la misma manera que el dalmata??

que factores hacen que los machos que han convivido con otr macho toda su vida , al cambiarlos con un macho nuevo no le permitan ni moverse, cuando otros muchos que no han visto otro macho en su vida al juntarlos viven y duermen juntos, incluso comen a la vez sin jerarquizarse??

me alegro que os gusten, muchos ya sabeis que durante este ultimo año he hecho acopio de animales por pique conmigo mismo, ya que durante una epoca no muy atras, mis habitos dejaron de lado una de las cosas que me hacen llevar una vida plena y estar en equilibrio, que al fin y nal cabo es el efecto que produce en mi tener que ciudar a estos peques.

un abrazo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
victorKR dijo:
Me he dado cuenta solo de una cosa, el patron oscuro de un fire o un pinstripe, se hereda mas facilmente que la mayoria de los otros casos,asi como tb predomina el dalmata sobre el color plano. pero aun tengo como un millon y medio de dudas en cuanto a color/patron que no acabo de entender.

por ejemplo los Red, por lo que he podido observar se dan en una proporcion mucho menor que otros patrones, es mas, es batante complicado ver un Red con el color solido y sin patron.

Que tal bicho!

Si, la verdad es que el patrón flame y el grupo de color brown es el genoma más connatural y fuerte de la Ciliatus. Los colores Red y yellow son los más difíciles de heredar y de potenciar... Un ejemplo claro es el de la fase "REd": aunque tengas dos padres super rojos, te las ves putas para que salgan descendientes "rojos" puros... Igualmente con Creamsicle... En mi caso, si no tienes los dos padres con ese patrón (naranja-amarillo limón) es prácticamente imposible que los descendientes sean de ese color...

El tema de los machos es curioso sí. Yo creo que aquí depende (además de todos los factores) del propio individuo...

Abrazos crack!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
muy wapos todos victor....oye estoy encantado con los tuyos tio.....
oye la hmbra paint esta como una cabra tio..jiajiajiajiajiajiaji

un saludo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los coments, la verdad es que me hace gracia que como estos llevan menos tiempo, entro, y cuando estan comiento "des-andan" y se sconden como bobos jajaja


Alvaro.....aqui no se por que todo el mundo dice que los bichejos estan como locos, les ofreciste alimento vivo ya:confused:

imagino o que pasaria jajajaja!! (esa casi se traga las pinzas de alimentar...)

Un abrazo y suerte!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joder tio le ofreci grillos y lo que tu dice ni se lo penso un minuto..jiijjiji me sono el choque d ela pinsa con los dientes y todo ...jiajiaja una pasada...

lo que si no te importa dime que papilla le alternno....dime un preparado weno..ijjijiji

un saludo
 
Arriba