R.Ciliatus. Presentacion de "Rantam"

Gelo

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno aqui os presento a Rantamplán (le puso el nombre mi mejor amigo que es un apasionado de Luky Luke :p)

Lo rimero dar las gracias a quien me proporcionó a este pequeño que me tiene flipao desde septiembre que fue cuando lo adquirí, no sé si hice bien en comenzar en esta maravillosa aficion porque ahroa es casi como una droga informarse sobre animales, buscar más ejemplares, ver imágenes de otros ejemplares... pena de tiempo y dinero jeje.
Gracias Seonage por tu magnífica atención.

No he puesto fotos antes porque no tengo camara digital, todavia soy de los de reflex o_Oy ahora que tengo un móvil con una cámara con la que se puede sacar algo pues por lo menos os lo puedo enseñar.

6f91ecfbb2e96db82355bc52999d61a8o.jpg


906601050225f438cf4b417a74ba09d4o.jpg


Siento no tener mejores fotos, pero bueno como muestra por lo menos...

Por cierto, yo creo que es una hembrita, porque por los meses que tiene y no se le nota nada ahi abajo... no sé cual es vuestra opinión o si me he aventurado demasiado pronto para pensar en el sexo del animal...
El patrón es un brown flame: me lo han "chivao" porque yo no tengo mucha idea todavía de patrones aunque poco a poco voy intentando aprender o_O. Desde que llegó hasta ahora se ha puesto más oscuro y le han salido algunos puntos negros.

Bueno pues hasta aquí la presentación.
Un saludo a todos y por cierto en breve aumentaré la familia asi que ya os pondré mñas fotos y os bombardearé con mas preguntas.
Un saludo
Gelo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro un montón de verlo tan grande y sano... De verdad...
La madre extreme arlequín y el padre creansicle le han dado un patrón precioso.

Por cierto, tienes una maravillosa hembra, lo sabes, ¿no?

Un gran abrazo.

Espero verte en expoterraria.
 

Gelo

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Me suponía que era una hembra, pero por si acaso era demasiado pronto para sexarla pues no estaba del todo seguro.

La verdad es que estoy encantado desde hace tiempo ya se deja ver cazando y cada día puedo pasarme bastante rato mirando el terrario jeje.

Por desgracia no podré estar en expoterraria, mi intención era ir porque tengo unas ganas enormes y así os conocía a varios de vosotros que me habéis ayudado un montón desde el principio. Pero los exámenes tienen lo que tienen y tengo una examen de una anual el lunes 24... y a dos días del examen la verdad que no me puedo arriesgar jeje. El año que viene sin falta estaré por allí.

De todos modos a ver si en verano hacemos una pequeña quedada aunque sea los madrileños (aunque yo estoy exiliado en tierra salmantinas :) )
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Gelo enorabuena por esa hembrita se le ve preciosa y sanota muy chula si señor felicidades.
ahora a disfrutarla mucho.
un saludo....
 

Gelo

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias por los comentarios Buli y marcos20.
Intentaré is poniendo fotos de la evolución.
Por cierto espero que lo hayáis pasado bien todos por Expoterraia, una pena no haber podido ir y conoceros.
Un saludo
 
Arriba