Rack colubridos

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia

Buenas noches foreros, os presento mi última construcción despues del terrario de la Pogona. El rack consta de 4 bandejas de plastico de 78x60x18cm calentadas por mantas térmicas debajo de cada bandeja y controlada la temperatura con un termostato que me permite marcar una temperatura diaria y nocturna. Los habitantes del rack son lampropeltis getulus californiae : 1.0 stripped het albino, 0.1 reverse stripped 1.0 albino high white y 0.1normal. El rack esta construido a base de varillas roscadas maderas arandelas y tuercas además de tener 4ruedas en la parte inferior del mismo para facilitar su desplazamiento.
Creo que voy a hacer un video-tutorial con todas las fotos que pude hacer durante el proceso y alguna anotación para que veáis como fue la construcción.

Espero que os haya gustado
Un saludo
Nerone
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Buenas noches:
Al final le he hecho un par de modificaciones al rack, como las varillas roscadas me lo permitian decidi meter dos tuppers mas donde habitan una Lampropeltis nigritus 1.0 y una Pantherophis guttatus normal 1.0.
Tambien cambie el termostato pero manteniendo la caida nocturna.
Os dejo un par de foto para que se vea como ha terminado, espero que os haya gustado.





Un cordial saludo

Nerone
 
Arriba