Rack Ikea 3 cajones! 81€

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Hola buenas noches, que sera mejor para calentar este rack, manta o cable? tambien acepto sugerencia para tapar el agujero de la tapa!

Es todo prefabricado, estructura 36 euros
Cajones + correderas + tapas = 15 x 3 = 45
Total 81€. La medida del mueble es de 77(70)x50x58 (alto-ancho-profundo) y los taper tienen en medidas utiles 18x40x50 (alto-ancho-Profundo)

Tambien hay del mismo ancho pero de 2 metros de alto o 2,34 metros, y en 75 y 100 de ancho! Comienzo con el pequeño por cuestiones de espacio en mi piso y para que no duela tanto el golpe, ya que un armario de 2 metros alto por 1 metro de ancho y unos 10 taper pues seran unos 350€!

Bueno ahora las fotos, espero sus consejos para la calefaccion y el agujero de la tapa!


Saludos,

Xavier Perez Planas


DSC01458.jpg


DSC01459.jpg


DSC01460.jpg


DSC01461.jpg


DSC01463.jpg


DSC01464.jpg


DSC01466.jpg


DSC01467.jpg
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
primero que animal meteras ay ,supongo que una serpiente no?
yo le pondria malla de plastico pegada con precinto o con la maquina de estaño pero es mi opinion
saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aaaa podrias a ver pillado las tipicas columnas de los chinos creo y te huviese salidos mas baratoy menos precupaciones ,es mi opinion
algunas hasta te servirian para bastante tiempo por medidas
saludos
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Gracias Tayson, las de los chinos las he visto y tambien hay que hacerle algunas modificaciones, igualmente hay que adaptarles la calefaccion y comprarle o mandar a hacer cristales para taparlos. En la fotografia he colocado los taper con los rieles, pero si no tambien venden los estantes que solo es cuestion de colocarlos justo a la altura del taper y directamente solucionas el tema de la tapa, y con una manta colocada alli tambien queda listo el tema de calefaccion, yo queria ver si alguien tenia una idea de cierre y calefaccion ya que esteticamente con los rieles me gusta mas.

Saludos y Gracias!
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
yo lo que aria que compraria un cable calefactor pero bastante largo y se lo pondria x la mader es decir donde ban los tupper en lo que son los laterales y el fondo quedando libre la parte de arriba y de abajo que incluso abajo podria ponerse tb yo creo quue eso desprenderia bastante calor para los tuppers ya que estan guntitos y demas es mi opinion solo seria cuestion de probarlo, no se si me e explicado bien

saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo voy a montarme algo parecido, pero con agujeros en los tupers en la parte de delante y lateral para la ventilacion, y hacerles un mueble a medida para ke los tupers queden encajados, y la madera haga de tapa, y dejarle un espacio lateral para ponerle dos tubitos de luz para hacer el periodo de dia y noche, lo que no tengo muy claro todavia es como ponerle la calefaccion y stoy pensando entre dos minimantitas o un cable de calor, bueno señor un saludo y suerte con tus racks! ;)
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Bueno, finalemente no me han convencido los rieles asi que he separado los tapper directamente con la estanteria muy justa a modo que hiciera de tapa al mismo tiempo, he abierto agujeros para ventilacion en los laterales de un tapper y en los laterales + el frende de otro para asi ver la diferencia de humedad entre uno y otro. La calefacion he colocado manta de 65cm largo x 15 de ancho en la pared del fondo por lo que con una sola manta ya caliento todo el rack, aumque hoy por hoy esta desconectada ya que la temperatura de la habitacion esta entre los 25 y 30, espero no caliente mas al ir adentrandose mas el verano!

Saludos, luego colocare fotos de como quedo!
 
Arriba