Mi terrario y mi rack.

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas, aqui dejo una foto de mi terrario y otra de mi rack.Estoy pendiente de hacer otro rack, para poder meter las crias, espero tener este año, el terrario esta echo a mano, y las medidas son 6o de largo, 30 de ancho y 25 de alto, aqui tendo un pareja de de eubles.

43409f402f16ea9cf4b94565016fff3do.jpg

Y este, es uno de los 2 rack que tengo, el otro lo estoy haciendo, aqui actualmente tengo 3 eubles, uno por cajon, este tiene 4 cajones, y lleva un cable calefactor, por los laterales de las bordes de las vias, por decirlo asi, pero voy a tener que cambiar el cable, porque no calienta mucho.El otro tiene rack tiene 3 cajones, me estraño mucho, porque me lo compre en el mismo lado.saludos.

bac2789a2fcfcc007a9e4de95602242eo.jpg
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Lo dicho, ya tengo echo el otro terrario y con un euble dentro, me ha salido mucho mas economico que el otro que tengo, ya que he comprado un cable calefactor industrial, incluso calienta mas que el otro, que es de reptiles, al final el rack me habra salido por unos 18e con todo, lo unico que he tenido que tirar cable de red, porque no tenia un enchufe cerca, el cable que me comprado, es de 2m cada tramo, y vienen hechos ya, me pillado 4m, saludos.
5c1f5ccb9fa44b3625187ed38d0161c2o.jpg

25c0a028cdea8d4b863799ec614fabbeo.jpg
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Los agujeros de los tuppers los veo muy bastos! por ahi se te escapan las cucas y no se si los grillos... :eek:
Y del terrario no me gustan las bisagras en medio del cristal, pero bueno, por lo demás parece que bien

Un saludo :D
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
ÁngelHondus dijo:
Los agujeros de los tuppers los veo muy bastos! por ahi se te escapan las cucas y no se si los grillos... :eek:
Y del terrario no me gustan las bisagras en medio del cristal, pero bueno, por lo demás parece que bien

Un saludo :D

Buenas, los agujeros creeme que estan bien, porque aunque no lo parezca los cajones, miden unos 22cm mas o menos, y las cucas no trepan por hay, de todas formas se las suelo meter medio atontadas, y la verdad que no se me ha escapado ninguna cuca, es lo que crio, y del terrario, las puertas las queria hacer corredizas, pero me digeron que lo mas probable, que se escaparan las cucas, por el hueco que queda en medio, de las puertas, incluso es mas comodo asi, saludos.
 
Arriba