Rack para crias de eubles

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola, aquí os dejo unas fotos de mi rack para crias de eubles, ya no podia aguantar más, ya empiezan a bajar las temperaturas por la noche, así que me he puesto manos a la obra y este es el resultado. Son 12 cajones, con calefacción por cable calefactor de 1m. x 15 Wat.por estanteria para 2 cajones, el cable va por dentro de unas ranuras que he hecho ensamblando unos listones de plastico, hay un interruptor para cada estante, está hecho en panel fenolico de 18mm. pintado color wengué.

Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    102,3 KB · Visitas: 382
  • 2.JPG
    2.JPG
    101,6 KB · Visitas: 287
  • 3.JPG
    3.JPG
    122,7 KB · Visitas: 300
  • 4.JPG
    4.JPG
    101,6 KB · Visitas: 286

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Muy wapo, por ponerle un pero, los agujeros de los tuper no me gustan abajo, corres riesgo de fugas de alimento vivo, cuando las crias son peques, el alimento tambien lo es. Saludos y a llenarlo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy bien hecho,gracias por el aporte,yo me e hecho varios ya pero ahora queria hacerme uno pa el nuevo rincon y me as dado unas ideas aunque yo hueviese escondido el cable dinerente ,con ranuras hechas por una fresadora ,pero son gustos
saludos
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Me alegro que te guste Jonipaer, mucha suerte tienen que tener los grillos para salirse por ahí, es un agujero de 2mm, y no esta tan abajo, esta a 3 cm. del fondo, el tenebrio no trepa hasta ahí y el grillo tiene que saltar y acertar, es verdad que se escapan por todos los sitios, pero ya veré, si hay mucha "fuga", les pondré un malla por dentro, en cuanto a llenarlo, ya está lleno, hay dos geckillos por cajón.
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
No he echo ranuras con la fresadora porque me venia mejor así, ya que las bandas de delante, tambien son de plastico con un acabado madera que me servian para dejarlo terminado y no tener que pintar por dentro, habia barajado esta opción de la fresadora, pero al final me decidí hacerlo de esta manera.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
NicolasVerreaux dijo:
Me alegro que te guste Jonipaer, mucha suerte tienen que tener los grillos para salirse por ahí, es un agujero de 2mm, y no esta tan abajo, esta a 3 cm. del fondo, el tenebrio no trepa hasta ahí y el grillo tiene que saltar y acertar, es verdad que se escapan por todos los sitios, pero ya veré, si hay mucha "fuga", les pondré un malla por dentro, en cuanto a llenarlo, ya está lleno, hay dos geckillos por cajón.

;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
muy wapo tio jeje , yo tengo que ponerme tambien manos a la obra para renovar instalaciones tengo que hacer el rack de los adultos con mas capacidad y hacer otro rack para crias jeje.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad es que te ha quedado de maravilla y muy profesional esteticamente! Me gusta mucho un saludo
 
Arriba